Apasionados de Star Wars estad atentos porque a lo largo de todo el fin de semana os tenemos preparadas actividades especiales.

 

*Los horarios están sujetos a cambios y pueden variar.

ingvild deila

Q&A Ingvild Deila

La Princesa Leia en ‘Rogue One. Una historia de Star Wars’ participará en una ronda de preguntas y respuestas. Durante tres cuartos de hora, aproximadamente, nuestra invitada responderá a las preguntas del público asistente. ¿Estáis listos para conocerla?

Ingvild Deila es una actriz, cantante y filantrópica noruega con residencia en Londres, que representó el papel de la Princesa Leia en ‘Rogue One’. También tuvo un pequeño papel en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. En 2018 protagonizará dos películas

Dónde: Main Stage

Domingo: 15.30 a 16:30

legion 501

LEGION 501 – Spanish Garrison

La Legión 501, también conocida como El puño de Vader, es una organización mundial de costuming no lucrativa y formada por fans de Star Wars que recrea con calidad cinematográfica los trajes y armaduras del bando Imperial de la saga. Fundada en 1997 en Estados Unidos por Albin Johnson, cuenta hoy en día con más de 12.000 miembros activos alrededor de todo el mundo y está presente en más de 50 países.

En España la Legión 501 – Spanish Garrison fue fundada en el año 2004, y actualmente cuenta con más 500 de miembros repartidos por toda la geografía nacional y una gran variedad de trajes. Para poder ser parte del club han pasado meses, en ocasiones años, investigando y construyendo sus trajes de forma que recreen fielmente los utilizados en las películas.

No hay nada como un escuadrón de soldados de asalto para llamar la atención en un evento. A diferencia de los artistas individuales, la Legión 501 funciona como un grupo, creando un verdadero ambiente de fantasía y ciencia-ficción

Pero si hay algo que los hace realmente especiales, es que usan sus esfuerzos y sus trajes para colaborar con causas solidarias, ayudando a asociaciones benéficas de todo tipo, colaborando con hospitales en donaciones de sangre, visitando enfermos, y ayudando a todo aquel que los necesite.

ludosport

LUDOSPORT – Exhibiciones de sables de luz

¿Alguna vez, cuando vas por la calle con tu paraguas, has imaginado que llevas un sable de luz? ¿De pequeño soñabas con ser un justiciero espacial? ¿Te gusta probar experiencias nuevas? Si la respuesta a todo esto es SÍ, entonces LudoSport Madrid está hecho para ti. Te presentamos la primera academia de combate TOTALMENTE REAL con sables de luz. Además, durante todo el salón habrá exhibiciones y clases gratuitas para los más valientes ¡Anímate!

Dónde: Heroes Stage el sábado de 13.30 a 14.30 y zona de Espadas láser

ASTROMECH SPAIN – R2 Builders Club

La comunidad de constructores de droides astromecánicos del universo Star Wars en España, también estará presente en Heroes Comic Con 2017. Construyen sus propias réplicas de robots y, el 10, 11 y 12 de noviembre, podrás verles correteando por el suelo del salón.