La ilustración toma Heroes Comic Con Madrid 2017

¡Últimos espacios disponibles! Abierto el plazo de reserva de espacio hasta cumplir aforo.

Para reservar tu espacio, haz clic aquí y contacta con nosotros.

Tu artistas favoritos te esperan en la próxima edición de Heroes Comic Con Madrid para presentarte sus últimos y renovados trabajos. Te dejamos un pequeño aperitivo de lo que te espera. ¡Disfrútalo!

Alicia Gómez Martín

Algomar de nombre artístico, soy ilustradora en Madrid (España) del año 1995 . Especializada en acuarela, mi trabajo abarca desde diseño de personajes, concept-art, fanarts creados para las distintas convenciones a las que asisto, más un variado trabajo personal.

Aunque por el momento los temas con los que trabajo son muy amplios, deseo poder dedicarme a la ilustración fantástica. “No tengo nada en contra de la realidad, pero creo que de ella ya hay de sobra”

Siempre he querido ser ilustradora, aunque bien es cierto que el campo artístico es tan amplio que no rechazo otras fronteras, como la animación o diseño. Desde bien pequeña con mi madre, hasta la actualidad, no he dejado de formarme para ampliar mi capacidad artística.

Visítadme en mi redes sociales:

FacebookInstagramTwitter y Artstation

Alicia Valera Martínez y Ainhoa del Valle

Alicia:
Soy una chica de 22 años nacida en Madrid y amante de los cómic y los videojuegos. Llevo casi 3 años estudiando ilustración y diseño, aunque siempre ha sido algo que me ha encantado, a pesar de no poder dedicarle más años debido a los estudios.
Llevo toda mi vida jugando a videojuegos, es mi gran pasión y mi objetivo es meterme en el mundillo del concept art y el diseño de personajes o del cómic.
Una apasionada del cómic de superhéroes y amante de Spiderman.  Soy una artista en proceso aún.
Me puedes seguir en: Artstation y Imgrum

Ainhoa:
Soy ilustradora digital, concept artist, dibujante de cómic madrileña y gran amante de los videojuegos. Domino, en la mayor parte, el género fantasia pero abarco todo tipo de campos. Estoy especializada en digital y he cursado bachillerato de artes y creación gráfica en la escuela ESDIP. He trabajado para encargos privados y actualmente trabajo en mi primer cómic.

Aliciavel

 

Soy una apasionada del dibujo tradicional y digital. Estudié ESDIP, y mi trabajo se compone principalmente de ilustración infantil y fantástica, aunque también toco otros estilos, como concept art y fanart.

Espero que disfrutéis de mi trabajo tanto como yo disfruto haciéndolo.

Si quieres saber más de mí, visita mi web.

Carlos Nieto

 

 

Soy graduado en Bellas Artes por la UCM y soy dibujante de cómic. Actualmente puedes encontrar mi primer trabajo ‘Fated’, del que soy autor completo.

Puedes saber de mi trabajo en:

Web

Facebook

Twitter

Daniel Suárez Pérez

 

De técnica hiperrealista en un buen número de ocasiones, plasmada con todo tipo de medios tradicionales (lápiz, pastel, rotuladores, tinta, acuarela, gouache, acrílicos. óleo…) este autor encuentra su inspiración principal en el cine y en la fantasía, la ciencia ficción y el terror, si bien su obra abarca todo tipo de temáticas. Influenciado por los grandes maestros del comic y la ilustración tanto españoles como extranjeros de los años 70 y 80, dio el salto al mercado norteamericano hace dos años con la publicación de su obra en la mítica revista norteamericana ‘Heavy metal’.

Más información en mi página web.

Jesús Humanes

 

 

Tengo 23 años, y desde hace cinco años me dedico al sector de la ilustración a nivel profesional. En estos cinco años he dedicado mi carrera a la técnica del ballpoint (bolígrafo) con la que he hecho numerosas comissions; como retrato o ilustraciones de fanart, y a la técnica en digital; aunque muy en menor medida.

Actualmente también estoy trabajando en proyectos de creación de personajes y novelas gráficas propias.

Puedes seguirme por redes sociales:

Facebook

Instagram

Marta Deer

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, especializada en dibujo y diplomada en Ilustración Editorial y Publicitaria por la ESDIP, he trabajado colaborando en proyectos como concept artist para videojuegos independientes. Aficionada a los Cómics, el Arte y los Videojuegos, mi forma de trabajar va desde las técnicas mas clásicas – con especial preferencia por el grafito – a las nuevas tecnologías y técnicas digitales, que manejo con soltura desde el 2007. Ahora trabajo como concept artist en Reco Technology.

Si quieres saber más de mí:

Web

Facebook

Instagram

Twitter

Lia Marin y Glorya

Lia_marin

Lia Marin:glorya

Soy una artista vitoriana de 24 años. Estudié ‘creación artística, gráfica y digital’ durante dos años, especializándome en el campo de la ilustración. Mi medio preferido es el digital, aunque me gusta trabajar simulando la pintura tradicional.
Visita mi tumblr.


Glorya
:

Soy una ilustradora y concept artist de Madrid de 24 años. Estudié diseño en la universidad y posteriormente concept art, y he trabajado en Little Miracles Games en el juego ‘Rest in Jelly’. Mi pasión son los videojuegos, adoro la fantasía y soy fan de los cómics y manga.
Visita mi tumblr.

Juan Antonio Abad Gonzaléz

JuanpiJuapi, como se me conoce artísticamente, nací en Madrid en 1980. Comencé desde la infancia ilustrando los relatos de las revistas escolares, dejando claro entonces, que el dibujo era mucho más que un hobbie para mí. Tras un curso de dibujo humorístico, mi incursión en este mundo me llevó a participar en una exposición de ‘Manga y Pin-ups’ junto a reconocidos autores del panorama español, lo que me metió de cabeza en un curso de ilustración y cómic, donde me impliqué de lleno, puliendo y mejorando mi técnica.

Tras cinco años cursando en C10 Talleres creativos y Esdip, empiecé mi carrera, que arranca con varios premios en diferentes concursos de cómic e ilustración. Actualmente soy ilustrador portadista y de interiores, me ha especializado en el arte con café, y entre misobras publicadas están ‘El legado de Christie’, una historia de temática zombie y ‘En las garras de Bába Yagá’, librojuego juvenil de la mano de la editoral Alfasur, entre muchas otras obras.

En Marzo de 2016, la editorial Apache libros publicó mi artbook titulado ‘Juapi, 20 años de garabatos’, y ‘Retratos para no dormir’ que recoge algunas de mis últimas obras pintadas con café. En 2017 comienzo a trabajar para Coner4art, una galería de arte internacional con una larga trayectoria profesional desde hace casi 20 años.

Visita mi web, Facebook o Instagram.

Pactas Illustration

ilustracion patcas

Ilustradora digital y concept artist, cuyo obra mantiene un estilo realista, dominado por la temática de fantasía, con toques oscuros y misteriosos y en ocasiones, de terror.
Tras cursar un grado de dibujo e ilustración tradicional y digital, he realizado trabajos para editorial y colaborado como ilustradora en un juego de cartas, actualmente trabajo como ilustradora freelance y en la creación de mis propios proyectos.

Visítame en:

Mi web

Facebook

Instagram

Jennifer Giner López

Soy una ilustradora y concept artist residente en Valencia, España. Especializada en el arte tradicional, todo mi trabajo se fundamenta en las acuarelas y los rotuladores de alcohol, con un estilo muy reconocible gracias a su limpio trazo y mi particular forma de combinar los colores.

Recientemente me ha atrevido a dar el salto, y me encuentra en pleno proceso de creación de mi primer cómic ‘Circ-us; Lights feed Shadows’, una historia cruda de realismo mágico ambientado en un Nueva York alternativo de los años 20.

Visítame en: Facebook, Instagram o Drawfolio.

María Latorre

maría latorreIlustradora murcianica nacida en la ciudad de Lorca.

Realicé mis estudios en Madrid, donde saqué la Diplomatura en Dirección y Realización de Cine de Animación. Una vez terminados mis estudios, decidí dedicarme a la ilustracion.

He participado en varias exposiciones con una gran aceptación como: Expomanga en Madrid, Japan Weekend en Barcelona y Madrid, ComicCon en Gijón, Salón del manga en Valencia y un largo etc.

Trabajo como freelance y realizo encargos para clientes de ámbito nacional e internacional. Hago trazos simples y definidos que realzo con leves toques de color. También trabajo tanto de forma tradicional como digital, sobre madera y otros materiales, creando obras decorativas y únicas.

Actualmente dedico gran parte de mi tiempo a mi profesión como profesora.

Me gusta dibujar personajes femeninos que rondan entre los estilos Manga, Disney y Pin Up. Me encanta que tengan una esencia infantil y, a la vez, que resulten atractivas y sensuales.

Adoro la naturaleza, los animales, los cráneos y huesos, la música metal y el Anime. Estos son fuertes influencias en mis obra, creando una esencia muy especial.

Puedes visitarme en: Facebook, Instagram, Twitter, Deviantart, Tumblr y ArtStation

Contacto marialatorreart@gmail.com

Álvaro Jiménez

Álvaro Jiménez

Ilustrador, dibujante de cómics, escultor y concept artist.

Todoterreno en técnicas tanto tradicionales como digitales.

He trabajado para el mercado indie nacional e internacional de cómic, creando concepts para videojuegos y como diseñador de publicidad para conocidas marcas.

Actualmente trabajo como ilustrador en Games Workshop, dibujo cómics para EE.UU. y realizo trabajos como freelance en diferentes proyectos.

Visítame en: ArtStation, Instagram y Twitter.

Juan Aparicio Gutiérrez, Jag Characters

JAG CHARACTERSNacido en Madrid, siempre he tenido claro que sentía una motivación especial hacia el mundo de la creación, el ámbito artístico.
Aprendí a traducir todo lo que veía a un soporte para después darme cuenta de lo valioso que es transmitir al espectador ideas, emociones, comunicar mediante líneas, trazos, garabatos, formas y que todo esto pueda formar un personaje. Con esto, supe que quería ser diseñador de personajes de animación y estar involucrado en el dibujo animado en 2d.

Toda esa formación se completó en la facultad de Bellas Artes y el centro ESDIP, en el cual pude realizar otro de mis sueños: tener una experiencia real en una producción animada, un corto. Centrada sobretodo en personajes, mis láminas son una mezcla entre un proceso tradicional de línea y color dado con acuarela-tinta; así mismo como digital, sobre todo en el color y acabado final-efectos.

En esta ocasión podréis encontrar entre otras novedades, ilustraciones con un enfoque diferente, de parejas de superhéroes, reivindicando la tolerancia y diversidad sexual, así como chapas o guiños a personajes legendarios como Leia o la saga Harry Potter; clásicos eternos que de alguna forma volvieron a nosotros este año, como ‘La Bella y la Bestia’. Espero con ganas de nuevo, veros en esta edición y compartir todo esto.

Visítame en: Mi web, Instagram y Facebook.

Isabel Barba

Isabel Barba

Soy una artista e ilustradora graduada en Bellas artes y especializada en ilustración. En mi método de trabajo encontramos diferentes estilos que combinan técnicas tradicionales con ilustración digital.

Mis dos grandes pasiones son los animales y los mundos de fantasía. Siempre buscando historias que homenajear, entre guerreros y bigotes con muchas acuarelas y brochazos, y ojos bien grandes para hundirse en ellos.

Podréis adquirir una gran selección de láminas de mis trabajos, pequeñas adquisiciones también, e incluso ¡algún original!

Visítame en: Mi web, Facebook e Instagram.

David Solano y Royalstatto

TormentaDavid Solano:

Ilustrador Ripense. Apasionado del dibujo desde chiquitín. Me gusta disfrutar de cómics, series, películas y videojuegos, de los que he tenido una fuerte influencia y que me ayudan a sacar ideas y referencias a la hora de dibujar.

Llevo 3 años estudiando ilustración en ESDIP en donde he desarrollado un fuerte estilo amerimanga y de fantasía, especializándome en el lápiz quemado. Combino técnicas tradicionales y digitales a la hora de crear mis ilustraciones.

He realizado encargos privados como freelance y espero poder dedicarme al mundo del cómic y/o del videojuego en un futuro cercano.

Si quieres ver mas sobre mi trabajo puedes visitarme en: ArtStation, Instagram y Facebook

 

Royalstattoo:

Soy tatuador e ilustrador digital, me gusta mucho fusionar varios estilos y combinar objetos de diferentes épocas y clases, además de combinar estilos más tradicionales con los más modernos.

Personalmente me gusta mucho la pintura tradicional, en especial el rotulador mezclado con bolígrafo y el acrílico. También trabajo mucho en digital, ya que es un abanico más amplio.

Estoy enamorado de la pintura y todo lo que lo rodea, forma parte de mi vida y me ha acompañado en buenos y malos momentos, me ha ayudado a superarme como persona. Para mí, cualquier ilustración es una pequeña parte que os regalo.

Si quieres saber más de mí puedes visitar mi Instragram y mi Facebook.

Moriegar

 

 

 

José Manuel Muñoz ‘Moriegar’ dueño y señor de mi cuarto y tierras colindantes, soy un joven ilustrador madrileño que siempre vi claro mi destino de ser un ‘pinta monas’. En la actualidad he finalizando mis estudios y espero, algún día, cumplir mi deseo de ser un artista respetado.

Puedes visitarme en ArtStation o Instagram.

Marina Red Raccoon

 

 

 

Soy ilustradora y dibujante de cómics, y he trabajado junto a editoriales como Bruño o Anaya. Estudié Creación Gráfica en ESDIP.

Puedes visitarme en mi Facebook.

Pompón y Larily

PompónLarilySomos Larily y Pompón, dos chicas enamoradas de la ilustración.

Pompón: Sueño con ser ilustradora de cuentos y álbumes infantiles, pero mientras tanto disfruto creando ilustraciones de mis personajes favoritos, comiendo chocolate y jugando con mi cobaya Loki.

Puedes visitarme en mi web, Facebook o Instagram.

Larily: No paro de imaginar mundos e historias que algún día plasmaré en libros. Amo la naturaleza y mi heroína es Baba Yaga, porque tiene un casa con patas que la lleva por el bosque.

Puedes visitarme en mi Facebook o Instagram.

Catcatcat Studio

Catcatcat Studio

 

Al frente de Catcatcat Studio se encuentra Juan Blu: Soy un artista madrileño, multidisplinar y amante de la escultura. En mi trabajo artístico disfruto combinando las técnicas tradicionales con los nuevos medios digitales para experimentar y descubrir nuevas posibilidades.
En mis diseños el protagonismo lo tienen los gatos, pero las referencias son múltiples. Me influyen el arte clásico, urbano y pop, los videojuegos, el surrealismo, los cómics y la mitología. Todo ello me ha llevado a crear todo un universo felino paralelo donde mezclo y relaciono todo lo que me fascina.
Catcatcat Studio es el lugar donde creo, desarrollo, diseño y esculpo todas las ideas que asaltan mi mente y necesito hacer reales, de manera que sea posible sostenerlas entre las manos.

Puedes visitarme en mi Youtube, Instagram y Facebook. Y puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi email.

Sara Díaz Vergara

archa Procesional. Sara Díaz Vergara. Héroes del cómic.

 

 

Estudié BBAA en la Universidad Complutense de Madrid e Ilustración Editorial en ESDIP.
Actualmente me encuentro trabajando en mi obra personal con dibujos e ilustraciones de reverberaciones orientales y un lenguaje encriptado con alusiones a un mundo natural y fantástico.

Puedes visitarme en mi Web, Instagram y Facebook.

El Cabinet de Madame Malèvre

El Cabinet de Madame Malèvre es un proyecto ligeramente fuera de lo común que busca reanimar el espíritu de los antiguos Gabinetes de Curiosidades aderezado con un poco de humor negro….

Entre nuestras estanterías los visitantes podrán encontrar los objetos más extravagantes (pero no por ello menos cautivadores).

Surgido de la asociación entre dos artistas -Joana Ortega y Xiao Xi Qiu- en el año 2012 ambas ilustradoras y escultoras, graduadas en las Universidad complutense de Madrid y grandes aficionadas del cine de terror y el mundo del comic.

Puedes visitar tu sitio web y su perfil en Instagram

el cabinet de madame malevre
RAUL LARA

Raúl Lara

Dibujante de comics e ilustrador nacido en Castellón de la Plana, pero residente en Torredelcampo (Jaén).

Desde muy temprana edad demostró grandes dotes para el dibujo, artista autodidacta.

Poco a poco ha ido entrando en el mundo del cómic. Realizando diversos trabajos para asociaciones y empresas.

Actualmente trabaja como dibujante y entintador para la editorial americana Red King Press, donde ha publicado una serie basada en su propio personaje Wildbraze, además de otros proyectos para otras editoriales americanas independientes, demostrando su enorme calidad.

Rodrigo Lorenzo

Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de dibujo. Recientemente he terminado el Máster de Cómic en la Academia C10 de Madrid.

Mi pasión es ilustrar y dibujar cómics, trabajo tanto la técnica tradicional como digital siendo Freelance y trabajando en proyectos propios y colaboraciones. Mi ultimo trabajo es la parte gráfica de la campaña publicitaria de la marca D.Franklin.

Podéis ver su trabajo en FacebookBehanceInstagram Twitter

Toni Gutiérrez ART

El amerimanga define el estilo de Toni Gutiérrez de comicbook. Natural de Sa Coma, un pueblecito de Mallorca, ya desde muy pequeño mostró dotes para el dibujo, sus primeros juguetes fueron lápices de colores.

Activo desde hace un par de años colaborando con diversas editoriales americanas como nacionales. Puedes ver su trabajo en Instagram y Facebook.

Mario García del Arco

Graduado en Bellas Artes por la USAL. He cursado y terminado el máster de cómic e ilustración digital en la academia C10.

Soy ilustrador y dibujante de cómic. He trabajado como freelance y actualmente en proyectos propios deseando que vean la luz.

Puedes ver su trabajo en Behance, Instagram y Twitter.

 

Juanma Aguilera

Dibujante de comic y Diseñador Gráfico. Estudie Diseño Gráfico e Ilustración en la Escuela de Arte José Nogue de Jaén. Trabajo de manera profesional en el mundo de la ilustración desde 2015, sobre todo en pequeñas editoriales de literatura Pulp, como Dlorean Editorial o Darkland Editorial. A finales de 2016 con guion de David Braña y dibujo de un servidor publicamos “Los Ocultos” para Nowevolution Editorial, con los que he colaborado en alguna otra publicación como “Dark Hearts”Antologia Gótica” o “Cuentos Impopulares”.

Desde entonces desarrollo mi trabajo como dibujante y colorista realizando trabajos para editoriales de España, EE.UU y Canadá como Amigo Comics, Titan Books o Joe Books. Y me he introducido en el mundo del videojuego independiente realizando ilustraciones para la productora independiente Gentlecat Games.

Puedes saber más de mi trabajo en Facebook e Instagram.

¡Adquiere ya tu entrada!

*No se admiten cambios ni devoluciones en las entradas. Entrada gratuita a menores de 10 años. Se hace constar que Heroes Comic Madrid -empresa organizadora- no se responsabilizará de los visitantes menores de 18 años. Condiciones entrada especial Cosplay: El número de Bonos Especial Cosplay a la venta es limitado.

¡Adquiere ya tu entrada!

*No se admiten cambios ni devoluciones en las entradas. Entrada gratuita a menores de 10 años. Se hace constar que Heroes Comic Madrid -empresa organizadora- no se responsabilizará de los visitantes menores de 18 años. Condiciones entrada especial Cosplay: El número de Bonos Especial Cosplay a la venta es limitado.