Comunicado para todos los profesionales del cómic en España

Amigos profesionales, estimados colegas:

Como sabéis, este va a ser el primer año de Heroes Comic Con Madrid, y entre las novedades para la próxima edición los premios que se otorgarán cada año durante el Salón es una de ellas. Queremos que todos los profesionales del sector os sintáis parte de estos premios, y que los mismos sean a votación directa de nuestros queridos profesionales, y solo de estos.

Para ello os pedimos, por favor, que nos enviéis vuestros datos (nombre, apellidos, email, DNI, y posición en el mundo del comic) al mail: comic@easyfairs.com y así poder añadiros a nuestra base de datos de profesionales. Esto implicará también que podamos daros vuestra acreditación para asistir al evento cada año -gratuitamente, por supuesto- pero por encima de todo que los premios puedan tener toda la seriedad y profesionalidad que el comic en España se merece. Solo se podrá votar una vez y con el DNI de cada profesional, y las categorías serán las siguientes:

noticias

 

A partir de ahora los ganadores al Premio a Mejor Obra Nacional, Autor Revelación y Mejor Dibujante Nacional de cada edición recibirán la invitación a exponer su obra, y serán invitados al evento el año siguiente.

Cada año, el Premio a toda una Carrera será elegido por el Comité Asesor y la organización de Heroes Comic Con Madrid tras recibir los votos y sugerencias de todos los profesionales.

Pronto esperamos poder desvelaros más detalles sobre los nuevos premios Heroes Comic Con Madrid. De momento, deciros que contamos con vosotros, profesionales del cómic, que os necesitamos, y que recibiremos de buen gusto vuestras opiniones y sugerencias para convertir Heroes Comic Con Madrid en el evento de referencia que la ciudad de Madrid y el cómic español se merecen y siempre han merecido.

Un abrazo fuerte a todas y todos, y muchas gracias por adelantado.
La organización de Heroes Comic Con Madrid.