Board Games - Heroes Comic Con

Board Games

Si eres aficionado a los board games, en Heroes Comic Con Madrid 2018 tenemos un espacio exclusivo para ti

Generación X

ALIENS: Hadley’s Hope (Crazy Pawn)

Un operador ha sido infectado, y ahora la colonia se encuentra luchando contra estos monstruos. Eres uno de los del equipo de rescate. Encuentra a los supervivientes escapando antes de que la base se colapse, evita la infección, y sobrevive a los Aliens!

Basado en las ideas y personajes de la pelicula ALIEN, de Ridley Scott y sus continuaciones.

Predator: Partida de caza (Crazy Pawn)

En Predator: Partida de caza, encarnáis un grupo de Predators que han llegado a la jungla para participar en una particular competición. A vuestra disposición tenéis un arsenal de 6 armas representadas por dados, 5 para usar inmediatamente y una más poderosa que deberéis cargar primero. Cada Predator tiene asociada un arma predilecta.

Además, podréis contar con ayuda por si la cacería se complica.

Los Humanos, aunque inferiores, no son completamente estúpidos y prepararán trampas que debéis evitar para no socavar vuestras posibilidades.

¡Ánimo y a cazar!

Cristal Oscuro (Crazy Pawn)

En El Cristal Oscuro de Jim Henson, dos razas compiten para determinar el destino del mundo: los crueles Skeksis con sus soldados Garthim de un lado, y los apacibles Gelflings del otro. Cada facción estará representada por uno o dos jugadores. La primera parte de la partida trata de cómo Jen y Kira (y Fizzgig, ¡por supuesto!) se aventuran a través de Thra en busca del Observatorio de Aughra y del fragmento que hay en su interior para restaurar el Cristal Oscuro. Mientras tanto, los Skeksis y los Gelflings se disputan el uno al otro el título de Emperador. Si los Skeksis consiguen detener a los Gelflings, ¡el Emperador de los Skeksis dominará el mundo durante toda la eternidad!

Los Gelflings deben tener cuidado, sólo tienen tiempo hasta la Gran Conjunción de los soles. Después, el Mal se establecerá para siempre.

¡Será una carrera contra reloj y contra los malvados planes de los Skeksis!

Nightmarium (Crazy Pawn)

¡Crea tu ejército de criaturas de pesadilla en Nightmarium!

Si consigues destrozar las criaturas de tus rivales y completar las tuyas antes que nadie, serás proclamado Rey de las Pesadillas.

Black Stories: Investigación (Gen X Games)

¿Quién resuelve más crímenes? Una serie de asesinatos estremecen a la ciudad. Los investigadores especiales del BSI están ya en proceso de búsqueda de pistas: ¿Cuándo ocurrió el crimen? ¿por la noche? ¿dónde estaba la víctima? ¿en su casa? ¿era un cuchillo el arma homicida? Sólo aquellos más avispados serán los primeros en sacar conclusiones, y ganar más puntos.

Black Stories: Superhéroes (Gen X Games)

50 nuevos misterios oscuros relacionados con superhéroes y sus superpoderes. El juego se mueve entre lo supernatural y lo super estúpido: Identidades secretas reveladas, superheroinas vengativas, superperdedores y mucho más, ¡pero siempre envuelto en la ambientación macabra de Black Stories!

Kartel

En este juego, tenemos que intentar detener a bandidos de diferentes cárteles (colores) mientras avanzamos por el círculo de fichas, pero sólo puntuaremos a aquellos cuyo jefe hayamos encarcelado también.

También puedes aceptar sobornos, pero entonces intenta que no encarcelen al jefe correspondiente. ¡Cuando 5 de los 7 jefes hayan sido encarcelados, el jugador con más puntos gana!

Kariba

En Kariba, todos los animales de la sabana están sedientos y quieren beber agua de la gran charca… ¡Pero no es tan fácil!

Cuando se agrupan, los animales más grandes asustan a los más pequeños, que huyen espantados a tu pila de puntos… ¡El jugador que más animales asuste se llevará la victoria!

Top Spin

Topspin te enganchará: es el juego de peonza más frenético y adictivo. El frenético movimiento giratorio empieza entre tus dedos, antes de llegar al aro ¡un juego de mesa que se usa dentro de la misma caja! Utiliza la peonza para lanzar tus canicas y hacer que pasen por los agujeros de la superficie.

Disset

Jumbo Diset presentará su nueva colección de juegos de mesa familiares  “Strategy Games”  compuesta por:

  • Okavango de Wolfgang Kramer y Michael  Kiesling
  • Forbidden City de Reiner Knizia
  • How to rob a bank de Prospero Hall
  • Isidore de Hidde van Dijk

Durante todo el festival podéis pasaros por la zona de los juegos de mesa para jugar una partida a cualquiera de ellos.  Encontrareis más información en: http://jumbostrategygames.com/

Draco Ideas

The Waylanders se ambienta en una era de magia, cuando los hombres estaban cercanos a la naturaleza y tenían relación con las demás razas del mundo. Las hazañas y la búsqueda de poder y tesoros se convirtieron en obsesión para los aventureros de la época, que forjaban alianzas y ganaban enemigos para llegar hasta lugares de poder

  • Distintas estrategas para ganar: hay diferentes formas de obtener puntos de victoria: ¿Intentarás cumplir los objetivos? ¿Optarás por derribar a tus oponentes? ¿Tratarás de conquistar las zonas de poder?
  • Forma tu equipo: cada aventurero tiene habilidades únicas. La fuerza bruta de Elathor, el guerrero semifomori. La puntería con el arco de Wradnja, la exploradora Moura. La magia de curación de Badarn, el sanador celta. Los aventureros que elijas determinarán tu estrategia. Y la de tu oponente.
  • Ningún aventurero es igual a otro: cada uno de los personajes pertenece a una de las 4 razas y 6 clases diferentes que habitan en el universo de The Waylanders. Además, cada uno de los aventureros tiene habilidades únicas. Un guerrero semifomori, una exploradora moura, un sanador celta, una pícara licántropa…
  • Adáptate al terreno: podrás elegir a tu grupo de aventureros, pero tendrás que adaptarte al terreno. Algunos personajes se mueven mejor en las llanuras, mientras que otros prefieren los bosques o las montañas.
  • Un innovador sistema de formaciones: que ofrecen ventajas estratégicas a los aventureros. Reúne a tu equipo y haz que sean un bloque con potentes bonificaciones: un ataque letal, una mayor velocidad o una posición defensiva serán determinantes para el devenir de la partida.
  • Brigantia te espera: basado en las leyendas celtas, descubre los secretos de esta mítica tierra.
  • Fácil de jugar, difícil de dominar: The Waylanders es un juego al que podrás aprender a jugar de una forma sencilla. Pero su profundidad táctica y sus partidas dinámicas harán que quieras jugar más y más hasta dominarlo.