Exhibitions - Heroes Comic Con 2018

 Exposición de obras del artista Javier Arrés

Montañas rusas, ciudades de fantasía, neones de colores, rascacielos, barcos y bromas, así son las ilustraciones y Juguetes Visuales de Javier Arrés. Enrevesadas  animaciones y enmarañados  dibujos  llenos de detalles, de esos que necesitan de gran habilidad, imaginación y paciencia.

Premiado con el People´s Choice Award 2017  en ilustración que entrega Creativepool, Artista internacional invitado al Noise – GIF Fest 2017 en Singapur y con clientes como el New York Times,  Javier nos presenta sus mejores obras en esta exhibición que combina sus impresionantes ilustraciónes originales en blanco y negro a gran formato junto con todos sus gifs animados de efecto hipnótico.

Ven y conoce su mundo intricado y lleno de locuras expuesto en España por primera vez. Fantástico trabajo para ver al detalle.

Mitología Surrealista Psicográfica por Lázaro Totem

Lázaro comienza su carrera a los dieciséis años, cuando su padre dibujante publicista le incorpora en su estudio para su formación en esta profesión. Por entonces, cultiva el conocimiento del arte, el dibujo y las tendencias artísticas y fantásticas influenciadas por los grandes dibujantes europea de la época entre otros estímulos.

Su obra habla de todo lo que se crea y destruye, mostrando los miedos e inquietudes del ser humano desde el principio de los tiempos. Mezcla de elementos de su mitología creada desde los años noventa con sus diversos estudios en diversas áreas del arte y otras disciplinas.

25 Aniversario de los autores españoles en Marvel

Marvel llega a Heroes Comic Con Madrid este año con el fin de celebrar por todo lo alto el 25 aniversario del desembarco de los autores españoles en el cómic de súper héroes americano. Hemos llegado a un acuerdo con FNAC y con Panini España con el fin de homenajear  no solo a los pioneros, sino a todos esos dibujantes que con su extraordinario trabajo y talento han triunfado a nivel mundial. España siempre ha sido un país marvelita desde los años setenta y por eso no es de extrañar que en la actualidad sean los dibujantes españoles los que se encargan de las colecciones más importantes de Marvel.

Este 25 aniversario será una gran fiesta para todos los lectores, con sesiones de firmas, conferencias con artistas y expertos, mesas redondas, sorteos y muchas sorpresas que culminarán con una gran exposición de la mano de Panini España.