Exposición de obras del artista Javier Arrés

Montañas rusas, ciudades de fantasía, neones de colores, rascacielos, barcos y bromas, así son las ilustraciones y Juguetes Visuales de Javier Arrés. Enrevesadas  animaciones y enmarañados  dibujos  llenos de detalles, de esos que necesitan de gran habilidad, imaginación y paciencia.

Premiado con el People´s Choice Award 2017  en ilustración que entrega Creativepool, Artista internacional invitado al Noise – GIF Fest 2017 en Singapur y con clientes como el New York Times,  Javier nos presenta sus mejores obras en esta exhibición que combina sus impresionantes ilustraciónes originales en blanco y negro a gran formato junto con todos sus gifs animados de efecto hipnótico.

Ven y conoce su mundo intricado y lleno de locuras expuesto en España por primera vez. Fantástico trabajo para ver al detalle.

Si quieres conocer más detalles, visita su web

Mitología Surrealista Psicográfica por Lázaro Totem

Lázaro comienza su carrera a los dieciséis años, cuando su padre dibujante publicista le incorpora en su estudio para su formación en esta profesión. Por entonces, cultiva el conocimiento del arte, el dibujo y las tendencias artísticas y fantásticas influenciadas por los grandes dibujantes europea de la época entre otros estímulos.

Su obra habla de todo lo que se crea y destruye, mostrando los miedos e inquietudes del ser humano desde el principio de los tiempos. Mezcla de elementos de su mitología creada desde los años noventa con sus diversos estudios en diversas áreas del arte y otras disciplinas.

Ponte en contacto

Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Madrid, rellena el siguiente formulario