Gaming Area - Heroes Comic Con

Video Games Area

PlayStation®

Marvel’s Spider-Man, la nueva aventura del Súper Héroe más emblemático de Marvel, que llegará en exclusiva a el PlayStation® próximo 7 de septiembre, también estará presente en Héroes Comic Con con una espectacular zona en la que los visitantes podrán disfrutar de este videojuego, desarrollado por Insomniac Games y Marvel para PlayStation®, que supone un antes y un después en la historia del superhéroe.

Marvel e Insomniac Games han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos.

Compite en el área Pure Game by Domino’s.

El área de Gaming con LoL de Domino´s tendrá 56 m2 con 2 arenas con 8 PCs cada una de ellas.

En esta zona de Gaming se realizará las siguientes actividades relacionadas con el juego League of Legends.

DINÁMICA GENERAL

  • A lo largo de los tres días se organizarán 5 competiciones de LOL.
  • Adicionalmente, los visitantes podrán disfrutar de este espacio gracias a jugar libremente y experimentar la emoción de jugar con LOL.
  • Las competiciones se realizarán 2 por día dividiéndose en mañana y tarde, el resto del tiempo se podrá jugar libremente en la zona. El viernes sólo habrá 1 competición.
  • El horario de mañana seria desde las 11:00 hasta fin de torneo, el horario de tarde sería de 17:30 hasta fin de torneo.
Viernes 21
  • Durante toda la mañana se podrá jugar libremente y los usuarios podrán ir apuntándose a los torneos de los próximos días y del torneo de la tarde.
  • Por la tarde se disputará un torneo con un máximo de 32 participantes. Cada partida será de 1vs1 y será el ganador de la partida aquel que consiga 3 muertes o destruya el nexo enemigo.
  • El inicio de la competición será a las 18:00, los jugadores deberán estar 30 min antes para realizar la confirmación.
Sábado 22
  • Se realizarán dos torneos uno de mañana y otro de tarde, las inscripciones a estos torneos se realizarán 2h antes del inicio de cada uno.
  • Ambos torneos tendrán un límite de 32 jugadores. Cada partida será de 1vs1 y será el ganador de la partida aquel que consiga 3 muertes o destruya el nexo enemigo.
  • El torneo de la mañana empezará a las 11:00 y el torneo de la tarde será a las 17:30, los jugadores deberán estar 30 min antes para realizar la confirmación.
Domingo 23
  • Se realizarán dos torneos uno de mañana y otro de tarde, las inscripciones a estos se realizarán 2h antes del inicio de cada uno.
  • Ambos torneos tendrán un límite de 32 jugadores. Cada partida será de 1vs1 y será el ganador de la partida aquel que consiga 3 muertes o destruya el nexo enemigo.
PREMIOS
KIT DE PERIFÉRICOS GAMING
Los premios serán kit de teclado, ratón y alfombrilla. Además tendrán camiseta de Domino´s Gaming e invitaciones de pizza gratis!.

¡Compra tu entrada!