Kids Area - Heroes Comic Con 2018

Kids Area

LEGO® Marvel™ Superhéroes

Espacio tematizado de LEGO® Marvel™ Superhéroes.

Lobezno, Thor, Iron Man, Spider-Man, Hulk, El Capitán América o Vengadores son algunos de los personajes LEGO® con los que los niños podrán interactuar en un área que contará con:

  • Air Hockey: juego de habilidad para poner a prueba tus reflejos de superhéroe
  • Guacamole: consigue la máxima puntuación en esta super divertida máquina
  • Videojuegos LEGO® Marvel™ Superhéroes
  • Mesas de construcciones donde dar vida a tus superhéroes preferidos

Revista Boing

Boing -el canal infantil de Mediaset- estará en Heroes Comic Con Madrid gracias al grupo Panini, a través de su revista: Boing. Durante el evento contaremos con una zona de talleres de cómic e ilustración dirigidos a los más pequeños de la casa, quienes podrán hacerse de forma gratuita con ejemplares gratuitos de la revista.

Y antes del evento les ofreceremos la oportunidad de participar en un Concurso de Dibujo, el niño que resulte ganador recibirá una entrada para él y sus padres, además de un gran lote de regalos de las diferentes licencias del canal infantil de Mediaset.

Espacio de competición BEYBLADE

Demuestra tu habilidades con las peonzas Beyblade Switchstrike con más tecnología y máximo rendimiento y los estadios de competición.
Trae tu peonza personalizada/favorita o juega con las nuestras, y demuestra lo que eres capaz de conseguir.
¿podrás dejar KO a tu contrincante?, ¿llevar a su peonza fuera del estadio?, ¿explotará su peonza antes que la tuya? ¿o bien se parará?…