Esdip - Heroes Comic Con

ESDIP

ESDIP Escuela de Arte está reconocido en todos los ámbitos del arte como uno de los centros educativos artísticos de más prestigio de Europa.  Desde sus comienzos en 1983, ESDIP ha preparado generaciones de jóvenes dibujantes, artistas al más alto nivel en todas las especialidades que engloba la creación grafica y los medios artísticos. Contamos con centros en Madrid y en Berlín cuyo objetivo es ofrecer la mejor formación en profesiones artísticas a estudiantes interesados, proporcionándoles los mejores medios para formarse en áreas como el cine de animación, el diseño gráfico, cómic, ilustración tradicional, arte digital, creación de videojuegos y tatuaje.

 Talleres

Viernes 21

11:00 a 13:00 – Creación de personaje de Cómic Americano “Figura Masculina”. Con Carlos Rodriguez, dibujante de DC.
Conoce las claves para diseñar tus propios superhéroes al más puro estilo Marvel o DC de la mano de Carlos Rodriguez, dibujante en DC con el material artístico profesional de Winsor & Newton

 13:00 a 15:00 Taller mitología japonesa a través de los estilos del manga con Hugo de Juan
¡Te enseñaremos a dibujar animales de la mitología japonesa, basados en diversos estilos del manga! Para que participes realizando tus propias creaciones en técnicas tradicionales: Elije un animal y el estilo que más vaya contigo ¡Nosotros te enseñamos como hacerlo! Trabajarás con los mejores materiales de dibujo de Winsor & Newton

15:30 a 19:30 – “New Artist Meet Point”: Ven a dibujar en un ambiente 100% comic y arte.
Ven a experimentar con el dibujo y a realizar tus propias creaciones en el estilo que más te guste. Tienes a tu disposición el mejor material artístico de la mano de Winsor & Newton, y estarás supervisado por nuestro profesor Jorge Sefy. ¡Da igual tu nivel, tu edad, tu estilo… solo importa la creatividad!

Sábado 22

 11:00 A 13:00 – Taller de ambiente y psicología del color a través del manga y el anime y manera de aplicarlo con Hugo de Juan.
Aprende a usar el color para narrar y transmitir sentimientos al estilo japonés. Descubre cómo funciona mientras experimentas con los materiales profesionales de Winsor & Newton.

13:00 A 15:00 Creación de personaje de Cómic Americano “Figura Femenina”. Con Carlos Rodriguez, dibujante de DC. Con la colaboración de Winsor & Newton.
Descubre todos los trucos para desarrollar personajes femeninos con el estilo americano de los míticos cómics de Marvel y DC. Innova y haz tus propias creaciones guiad@ por Carlos Rodriguez, dibujante de cómic profesional.

15:30 A 19:30 – “New Artist Meet Point”: Ven a dibujar en un ambiente 100% comic y arte.
Ven a experimentar con el dibujo y a realizar tus propias creaciones en el estilo que más te guste. Tienes a tu disposición el mejor material artístico de la mano de Winsor & Newton, y estarás supervisado por nuestro profesor Jorge Sefy. ¡Da igual tu nivel, tu edad, tu estilo… solo importa la creatividad!

Domingo 23

 11:00 A 13:00 Dibujo de dragones y otros monstruos alados. Con Pedro R. M. Andreo.
En este taller veremos cómo desarrollar un dragón clásico y como crear nuestros propios dragones partiendo de otros reptiles y animales para darles un giro épico. Partiendo de las técnicas tradicionales y con los materiales profesionales que nos ofrece Winsor & Newton.

13:00 A 15:00 Desarrollo de personajes, línea de acción y poses de los sentai Héroes (power rangers). Con Hugo de Juan.
Partiendo de estos míticos personajes, desarrolla el emblocado de una figura y lleva a cabo distintas poses y experimenta con el movimiento. ¿Siempre has sido fan de los Power Rangers? ¡No te pierdas este taller! Con el material artístico de Winsor & Newton.

15:30 A 19:30 – “New Artist Meet Point”: Ven a dibujar en un ambiente 100% comic y arte. Con la colaboración de Winsor & Newton.
Ven a experimentar con el dibujo y a realizar tus propias creaciones en el estilo que más te guste. Tienes a tu disposición el mejor material artístico de la mano de Colart, y estarás supervisado por nuestro profesor Jorge Sefy. ¡Da igual tu nivel, tu edad, tu estilo… solo importa la creatividad!