FOX - Heroes Comic Con

FOX

Esta edición de la Heroes Comic Con que se celebra en Madrid desde el viernes 21 al domingo 23, contará con la presencia de Fox Networks Groups España con distintas acciones relacionadas con las series más esperadas del canal como la serie de producción española “Vis a Vis”, “The Walking Dead” y “Los Simpson”.

NOVEDADES

VIS A VIS

La tercera temporada de Vis a Vis, una de las ficciones españolas más vistas en los canales de pago, coproducido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y FOX Networks Group (FNG), estará presente desde el viernes 21 al domingo 23 con un stand en el que los fans de la serie podrán vivir en sus propias carnes uno de los momentos más icónicos que sufre Macarena en la tercera temporada estrenada este año en FOX y cuya cuarta temporada se estrena el año que viene.

Además del stand, el sábado 22, Vis a Vis contará con un panel en el que estarán presentes Itziar Castro que interpreta a Goya y Mª Isabel Díaz, Sole en la ficción junto con los creadores de la serie. Tras el panel, el equipo visitará el stand donde todos los asistentes podrán hacerse una fotografía y pedirle una firma al equipo.

THE WALKING DEAD

Con el estreno de la novena temporada de The Walking Dead que se estrena en FOX el lunes 8 de octubre, todas las personas que acudan al Heroes Comic Con de Madrid podrán vivir la experiencia del apocalipsis zombie al completo. Desde el viernes hasta el domingo, el IFEMA de Madrid se transformará en un mundo postapocalíptico donde los zombies camparán a sus anchas. Además, todos los fans de la saga podrán convertirse en un auténtico caminante muerto con los talleres de maquillaje de efectos especiales.

LOS SIMPSON

Los Simpson, una de las series más longevas e icónicas en la historia de la televisión, estará también presente todo el fin de semana simulando uno de los espacios más característicos de la serie, la sala de estar de la familia Simpson. A través del sistema de croma, los asistentes podrán trasladarse junto a la familia más famosa de la pequeña pantalla y sacarse una foto que podrán compartir en sus redes sociales.

¡Compra tu entrada!