María Isabel Díaz - Heroes Comic Con 2018
María Isabel Díaz

    (Cuba, 1964) Actriz cubana residente en España. Participó en series de televisión como Javier ya no vive solo,6​ Policías, Urgencias, Aída.​ También trabajó con directores cinematográficos como Manuel Gutiérrez Aragón en la película ‘Cosas que dejé en La Habana’, con Javier Rebollo en ‘Locos por el sexo’, con los hermanos Ulloa en ‘Pudor’ y con Pedro Almodóvar en ‘Volver’ donde hace el personaje de Regina, amiga de Raimunda, personaje protagonista de la película interpretado por Penélope Cruz.

    Otras películas en las que participó fueron: ‘Radio Love’, ‘La Mala, Masala’, ‘Un rey en La Habana’, ‘Tres años en el paraíso’, ‘Frutas en el café’, ‘Piedras’, ‘Las noches de Constantinopla’, ‘El Argentino’, esta última dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Benicio del Toro. También participó en ‘La llamada’ dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, estrenada en 2017.

    Además participó en la puesta en escena de ‘Las mujeres de verdad tienen curvas’, presentada en toda España durante tres años por la compañía vasca Ados Teatroa. Actualmente se encuentra en la grabación de la tercera temporada de la serie ‘Vis a vis’,thriler carcelario donde interpreta a Sole, una de las reclusas principales de la prisión.

    Ha recibido por Vis a Vis el Premio Ondas13​ en el 2016 y en el 2017 ha sido nominada como mejor actriz secundaria en los premios de la Unión de Actores y Actrices.

    El sábado 22 estará con nosotros junto a su compañera Itziar Castro ofreciendo un panel abierto al público de ‘Vis a Vis’ en el escenario principal a las 11:00, gracias a la colaboración de Fox Networks Groups España