Polock - Heroes Comic Con 2018
Polock

    Magnetic Overload representa el tercer álbum de estudio de la banda valenciana Polock. Con la fuerza de una sobrecarga magnética, este álbum nos transporta a un universo muy particular, en el que los sonidos más vintage y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca. Así, Magnetic Overload ensalza el poder de unos riffs pegadizos y contundentes, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados) y sus metafóricas letras. Detrás de esta increíble producción encontramos también a los demás miembros de la banda; Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones). Polock promete destacar en este 2017, y lo harán a su manera.
    Oh I Love You, empoderando un riff de infarto, es el single de Magnetic Overload, y ya es tendencia en las plataformas de streaming. En su videoclip podemos apreciar fluidez, sensualidad, color y un guiño a los clásicos con el toque moderno que caracteriza a la banda.
    “Oh I love you, I love you. I love you in my way!”
    Esta nueva producción de Polock ha sido llevada a cabo por Papu Sebastián y Polock durante este último año en los estudios de Fernando Boix, quien ya se encargó de grabar su anterior álbum Rising Up, y ha sido masterizado por Brian Lucey (Arctic Monkeys). Su primer álbum, también con una excelente trayectoria, fue Getting Down From The Trees. Con recorrido internacional y festivalero de infarto, Polock suena fresco, directo, moderno y talentoso. Su música, también muy internacional, hace referencia a un indie-pop-rock con esencias que mezclan lo vintage (especialmente los sonidos de los 70) con los sonidos más actuales. La banda está integrada por Papu Sebastián, Marc Llinares y Pablo Silva. La banda anunciará muy pronto shows en directo, que se añadirán a sus festivales confirmados: San San Festival y Tomavistas.