Carmen HerguetaCarmen Hergueta

Amante de los libros y sobre todo de la escritura. A muy temprana edad ya tenía una imaginación gigante y escribía historias, pero nunca me había planteado escribir una obra más extensa. A los 16 años Alise (protagonista de mi primer libro) apareció en mi mente y desde entonces no he podido dejar de crear su mundo de fantasía y vivir todo tipo de aventuras con ella. Me embarqué en el mundo de la escritura y la autopublicación, ya que siempre he sido muy independiente y me gusta poder dirigir libremente mi propio trabajo. A los 23 años publiqué la primera parte ‘Los ojos de cristal’ de la trilogía ‘La Magia de Dos Mundos’.

Tan solo un año después publiqué un libro de relatos con ilustraciones en su interior titulado: ‘Paseando a través de…’, el cual habla de la vida de una forma intensa y profunda. Actualmente trabajo en la edición para la publicación de la segunda parte de la trilogía.

Puedes saber más de mí en: Mi web, Facebook y Twitter.

C. J. Cilleros

C.J. CillerosNací en Madrid el 27 de Septiembre de 1979. Tras terminar sus estudios secundarios, comencé a trabajar como teleoperador en distintas empresas de televisión digital y entidades financieras, trabajando actualmente para una de ellas como administrativo. Mi afición a los cómics, la fantasía y ciencia-ficción, y los juegos de rol, me han ayudado a transformar la pequeña historia que tenía en mente desde que era niño en una fabulosa aventura que espera compartir con todo aquel que quiera creer que la magia existe.

Tras autopublicar los dos primeros volúmenes de la saga con la editorial Círculo Rojo, conseguí cumplir la meta de todo escritor. Firmar un contrato con una editorial que le ayudaría a dar una mejor calidad a mis obras. La editorial Khabox cumplió ese sueño.

Puedes saber más de mí en: Mi web, Facebook y Twitter.

Rafael SalgadoOtakon

Me llamo Rafael Segado Holgado. Hago cómics, dibujos, chapas con mis dibujos y marcapáginas con mis dibujos. Empecé a dibujar en 2004 haciendo sólo Sonic, y con el tiempo fui practicando estilos manga y cartoon, entre otros. Trabajo para intentar crear mi estilo cartoon-manga.

De forma comercial empecé en 2009 vendiendo sólo un cómic Miku Hatsune, debutando en Expomanga. Desde entonces he ido creciendo y aprendiendo gracias a la influencia de dibujantes y amigos.

También llevo desde 2013 recibiendo encargos continuamente por Internet logrando financiación para mis proyectos y poder estar en convenciones de Madrid vendiendo y dándome a conocer, en 2010 gané un concurso de dibujos en Expomanga y en 2015 salí en el telediario de Antena3 para Expomanga.

He podido autoeditar varios cómics y venderlos, algunos de ellos con historia original, casi todos los cómics que vendo son encuadernados por mi, al igual de la impresión y plastificado de dibujos y marcapáginas, las chapas si las pido por correo.

Hago cómics y dibujos para niños y para adultos.

Descubre mi trabajo en: DeviantArt (dibujos), Subcultura (cómics) y mi Facebook.

 

Royalstattoo

Soy tatuador e ilustrador digital, me gusta mucho fusionar varios estilos y combinar objetos de diferentes épocas y clases, además de combinar estilos más tradicionales con los más modernos.

Personalmente me gusta mucho la pintura tradicional, en especial el rotulador mezclado con bolígrafo y el acrílico. También trabajo mucho en digital, ya que es un abanico más amplio.

Estoy enamorado de la pintura y todo lo que lo rodea, forma parte de mi vida y me ha acompañado en buenos y malos momentos, me ha ayudado a superarme como persona. Para mí, cualquier ilustración es una pequeña parte que os regalo.

Si quieres saber más de mí puedes visitar mi Instragram y mi Facebook.