¡Ya no tenemos más espacios disponibles! Hemos cubierto el aforo.

Carmen Hergueta

Carmen Hergueta y C. J. Cilleros

Carmen Hergueta

Amante de los libros y sobre todo de la escritura. A muy temprana edad ya tenía una imaginación gigante y escribía historias, pero nunca se había planteado escribir una obra más extensa. A los 16 años Alise (protagonista de su primer libro) apareció en su mente y desde entonces no ha podido dejar de crear su mundo de fantasía y vivir todo tipo de aventuras con ella. Se embarcó en el mundo de la escritura y la autopublicación, ya que siempre ha sido muy independiente y le gusta poder dirigir libremente su propio trabajo. A los 23 años publicó la primera parte ‘Los ojos de cristal’ de la trilogía ‘La Magia de Dos Mundos’.

Tan solo un año después publicó un libro de relatos con ilustraciones en su interior titulado: ‘Paseando a través de…’, el cual habla de la vida de una forma intensa y profunda. Actualmente trabaja en la edición para la publicación de la segunda parte de la trilogía.

Puedes saber más de él en: Mi web, Facebook y Twitter.

C.J. Cilleros

C. J. Cilleros

Nació en Madrid el 27 de Septiembre de 1979. Tras terminar sus estudios secundarios, comenzó a trabajar como teleoperador en distintas empresas de televisión digital y entidades financieras, trabajando actualmente para una de ellas como administrativo. Su afición a los cómics, la fantasía y ciencia-ficción, y los juegos de rol, le han ayudado a transformar la pequeña historia que tenía en mente desde que era niño en una fabulosa aventura que espera compartir con todo aquel que quiera creer que la magia existe.

Tras autopublicar los dos primeros volúmenes de la saga con la editorial Círculo Rojo, consiguió cumplir la meta de todo escritor. Firmar un contrato con una editorial que le ayudaría a dar una mejor calidad a mis obras. La editorial Khabox cumplió ese sueño.

Puedes saber más de él en: Mi web, Facebook y Twitter.

Otakon

Su nombre completo es Rafael Segado Holgado. Hace cómics, dibujos, chapas y marcapáginas con sus dibujos. Empezó a dibujar en 2004 haciendo sólo Sonic, y con el tiempo fue practicando estilos manga y cartoon, entre otros. Trabaja para intentar crear su estilo cartoon-manga.

De forma comercial empezó en 2009 vendiendo sólo un cómic Miku Hatsune, debutando en Expomanga. Desde entonces he ido creciendo y aprendiendo gracias a la influencia de dibujantes y amigos.

También lleva desde 2013 recibiendo encargos continuamente por Internet logrando financiación para sus proyectos y poder estar en convenciones de Madrid vendiendo y dándose a conocer, en 2010 ganó un concurso de dibujos en Expomanga y en 2015 salió en el telediario de Antena3 para Expomanga.

Ha podido autoeditar varios cómics y venderlos, algunos de ellos con historia original, casi todos los cómics que vende son encuadernados por él, al igual de la impresión y plastificado de dibujos y marcapáginas. Las chapas si las pide por correo.

Hace cómics y dibujos para niños y para adultos.

Descubre su trabajo en: DeviantArt (dibujos), Subcultura (cómics) y mi Facebook.

Rafael Salgado

Alba De Alba y Lourdes Sánchez

Alba De Alba

La gran aventura de Alba De Alba, comienza en un pequeño pueblo de Galicia llamado Alba, del cual recibe su nombre. Desde entonces, terminó la licenciatura en Bellas Artes y el Máster para Profesorado. También ha pasado por o Garaxe Hermético: escuela profesional de ilustración y cómic de Kiko da Silva. Allí, conoció a grandes compañeros donde terminó de impulsar sus estudios en el Noveno Arte. Durante todo este trayecto, ha ganado varios concursos de cómic y participado en varias publicaciones, entre ellas en el poemario infantil ‘Bicos’ y en el cómic a ‘Vila Dos Debuxantes Do Norte’, entre otros. Desde entonces, ha emprendido un nuevo viaje: publicar su propia novela gráfica y álbum ilustrado. Para ello, ha decidido trabajar arduamente como ilustradora por cuenta propia, realizando vídeos ilustrados para eventos, logos, merchandising, comissions y sobre todo, como maestra de ilustración y cómic. Junto a su alumna estrella Lourdes Sánchez, ha redescubierto su entusiasmo por el mundo gráfico, impulsando su aventura, una vez más.

Puedes visitar su: Web, Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.

Lourdes Sánchez

Una joven promesa del Noveno Arte. A pesar de su corta edad (12 años), ya da muestras de una increíble capacidad creativa, destreza gráfica y habilidad para contar historias. Expresiva, decidida, alegre, cercana y sobre todo apasionada del arte, se dedico en cuerpo y alma a desarrollar historias gráficas. Gracias a su inquietud por dibujar, ya tiene un increíble dossier de ilustración y cómic. Ahora, junto a su maestra Alba De Alba y con el apoyo incondicional de su madre, se abrirá camino en el mundo gráfico llenando con su arte cada rincón.

Puedes visitar su Facebook.

NEUH

NEUH lo construyen un grupo de autores de cómic, novelas, ilustraciones y artesanía que, convencidos de que la unión hace la fuerza, decidieron presentar sus trabajos autoeditados y fanzines bajo el mismo sello. Igualmente comenzaron a trabajar conjuntamente para mejorar las condiciones de venta, distribución, presencia en eventos, etc. de los trabajos de auto-edición, convencidos de que es una vía de publicación que cada día dará más que hablar y en la que trae a cuenta invertir desde hoy mismo.

Podéis visitar su Web, Facebook o Twitter.

The RocketMan Project

The RocketMan Project

The RocketMan Project es una asociación dedicada a la publicación de cómics de fantasía. Comenzaron editando una revista del mismo nombre donde aparecían cómics y relatos ilustrados. Así conocieron a muchos guionistas y dibujantes con los que seguir colaborando para publicar otras obras más personales.

Puedes visitar su web, Facebook y Twitter.

El Posabirras del Mal

Nacieron en 2013, siendo al principio simplemente una serie de cómics cortos de terror, pero evolucionando con el tiempo a un mayor repertorio de obras terroríficas, desde relatos misantrópicos a ilustraciones siniestras y escabrosas. Les encanta todo lo relacionado con el terror y el misterio… ¿y a vosotros?

Puedes visitar su Facebook y Twitter.

El posabirras del mal
Ddoodler

Ddoodler y RickEvilWorm 

Carlos Sánchez (Ddoodler): Ilustrador titulado y estudiante de animación. Dibujante de cómic ocasional y obseso de la acuarela. Actualmente construye un portfolio para probar suerte en el mundo laboral.
Puedes visitar su Twitter y ArtStation.

RickEvilWorm

Ricardo Camacho (RickEvilWorm): Un joven albaceteño que aspira a ser animador en la gran ciudad. Ilustrador titulado en la Escuela de Artes de Toledo y actualmente en proceso de conseguir el titulo de Realizador de animación en ESDIP -Madrid.
Puedes visitar su Instagram y Carbonmade.

Víctor Peralta y Diego González.

Sabishii, autor de Life in Equestervaquia (LiE), dibujado por Alilali (a quien si encontráis y compráis un LiE estará encantada de dibujaros algún pony).

Empieza en esto de la autoedición en 2012 colaborando con el Fanzine FTW, y en 2015 se lanza a por su propio fanzine, LiE, además de vender sus cds autoeditados “El Oso y el Madrazo” (2006), “Ángel” (2009), y “Protesta” (2011).

Lleva acudiendo a salones de cómic desde hace 20 años sin perderse ni uno, con lo que si sois veteranos de Madrid es posible que os suene y todo. También se dedica a grabar a cosplayers, por quienes siente una gran admiración, y a participar en cuantos concursos de karaoke pueda, habiendo ganado ya 21 premios a lo largo de toda España. Como escritor ha ganado dos premios, concedidos por la Plataforma Editorial Sugoii.

Podéis leer LiE aquí¡ni siquiera hace falta que lo compréis! Y es que la vida del artista es dura.

Sus relatos, diseños y paridas (más bien lo último) los podéis encontrar aquí.

Víctor Peralta, escritor de la saga de fantasía Luceros en la Oscuridad, que traerá consigo el primer y segundo libro de la saga además de un pequeño libro de relatos.

backtotheculture

Back to the Culture

Nace para cubrir el hueco que la nostalgia deja en los corazones de los lectores. Este proyecto retoma la idea de fanzine tan típica de las décadas pasadas y está centrado en los productos culturales de los años 80 y 90. Se trata de una publicación especializada, con un contenido retro y un cuidado diseño. Es una vuelta a la cultura de entonces, pero ahora, un retorno a los personajes, las historias, los autores… Series, cómics, videojuegos, música, merchandising, cine, todo entra en estas páginas. Cada monográfico se centrará en un producto cultural y se irá desgranando en todas sus formas buscando recobrar recuerdos y revivir sensaciones, tanto en los lectores como en los escritores.

Este proyecto lo realizan Diego Matos Agudo (periodista y escritor especializado en cómic, cine y series de televisión, autor de libros como ‘The Walking Dead: Caminando entre los muertos’, ‘El Antifaz del Guerrero’, ‘Superman, el primer superhéroe’ o ‘Invencible: Entre lo ordinario y lo extraordinario’, entre otros), Alberto Vicente Jiménez (comunicador audiovisual y escritor, co autor de ‘The Walking Dead: Caminando entre los muertos’), Israel Garzón (diseñador gráfico y maquetador) y Mario Lucas (diseño, maquetación y compaginación). Los cuatro emprenden esta aventura con ilusión, fuerza y muchas ganas. Ellos seleccionan los contenidos, diseñan, organizan, maquetan, difunden y distribuyen. La denominación de fanzine está pensada para simular los productos autopublicados de las décadas que se estudian y sobre las que se escribe.

Por el momento tienen monográficos sobre las ‘Tortugas Ninja’, ‘Los Cazafantasmas’, ‘Parque Jurásico’ y la saga de ‘Posesión Infernal’, además de dos números cortos dedicados a los ‘Gremlins’ y ‘Los Goonies’, un especial sobre el Batman de 1996, en homenaje a Adam West y varias guías que reproducen publicaciones de dentro de los universos de ficción, como la Guía Tobin o el Necronomicón Ex-Mortis.

Web.

EL SISTEMA D13

Andrés Palomino (Barcelona, 1978), es guionista de televisión, humorista y dibujante de cómics y autoeditor. Publica una tira cómica cada día en cronicaspsn.com. Autor de ‘Manual para padres frikis’ y ‘Soy friki y tengo novia (pregúnteme cómo)’ (Ediciones Crónicas PSN) y ‘¿Dónde está el guionista?’ (Dibbuks).

Web y Twitter

Joan Tretze, Vilanova i la Geltrú, 1975. Lector y autor de tebeos. Ha sobrevivido hasta la actualidad a base de Tintín, pitufos y juegos de rol, haciendo de estos últimos la temática principal de su obra.
En 2009 empezó su andadura en Internet con ‘El Sistema D13’, un webcómic en clave de humor que ha acabado saltando al papel con la publicación de tres álbumes hasta el momento, ‘El Sistema D13’ (2014), ‘¡Crítico!’ (2015) y ‘Armagedón’ (2017).
Sigue preparando material para ‘El Sistema D13’ y junto a Andrés Palomino está en la producción de un cómic dedicado a los juegos de mesa.

WebTwitter, Twitter personal, Facebook y Gmail

elsistemad13
antonio ruiz

Antonio Ruiz

Es autor de cómic y nos presenta su ópera prima ‘Piratas del Jengibre’, en la que parodia la conocida saga de Disney de ‘Piratas del Caribe’, premiada en 2014 en el X Salón Internacional del Cómic de Málaga. Ahora nos trae su última publicación, ‘El coleccionista de caprichos’, una obra con tintes eróticos que juega con la poesía y la prosa en un mundo medieval amparado por la camaradería y el amor cortés. Después de alcanzar la cuarta y segunda edición con sus dos primeros tomos, llega a Heroes Comic Con Madrid para compartir su arte con nosotros.

Puedes visitar su Instagram, Facebook o Twitter.

La Máquina de las Albóndigas

Otro webcómic más, nace en 2014 en formato webcómic con la intención de publicar dibujos, cómics y series, para así dar a conocer los diversos trabajos de autores del cómic español.

Cada autor desarrolla su series semanal, personajes, guiones, y se crea una agenda de temporadas, muy seguida y leída por los fans.

Las temporadas de la webcómic van aportando al universo de La Máquina de Albóndigas, otro webcómic más, series imprescindibles de un éxito no previsto llegándose a solicitar, por los fans, material impreso.

En 2015 se publica el N1 del ‘Fanzine de las Series’ de La Máquina de Albóndigas, otro webcómic más, ¡DEL WEBCÓMIC AL PAPEL! con una recopilación de las mejores historietas, diseñado y editado por Publicaciones Chocoplanet y hoy el ‘Fanzines de las Series’, ya con siete números publicados, es uno de los fanzines más importantes del panorama, obteniendo incluso la nominación al Mejor Fanzine 2016 en el 35 Salón Internaciona de Cómic de Barcelona o la nominación al Premio Carlos Giménez en Heroes Comic Con Madrid 2017.

La Máquina de Albóndigas, otro webcómic más, como sus series, personajes, autores y fanzines, van evolucionado, aprendiendo, creciendo y tal vez debimos llamarla La Máquina del Éxito.

la máquina de las albondigas
Muriel Dal Bo

Muriel Dal Bo

Artista multidisciplinar entre cuyas vertientes destacadas se encuentran la fotografía y el diseño de fotografía y el diseño de vestuario y moda, así como el estilismo.

Lleva diseñando para la venta desde 2009, aunque sus primeros proyectos datan de 1989 y ha sacado varias minicolecciones que han desfilado en diversas pasarelas. Suele componer los looks de la mayor parte de sus proyectos fotográficos así como en los de otros fotógrafos con los que ha colaborado. Estudió un ciclo superior de fotografía en Tenerife, y ha participado en varias colectivas. Ha hecho por encargo reportajes gráficos de conciertos y desfiles, bodas, retratos y otros servicios.

Vista su: Web, Twitter, Instagram, Linkedin, Facebook del artista, Facebook de fotografía y Facebook de diseño.

Ale Díaz Bouza y Ana del Valle Seoane

Ale Díaz Bouza: Se he pasado ilustrando y escribiendo historias desde muy pequeña, y a todas horas. Los libros de cuentos maravillosos y las películas animadas y de fantasía han sido siempre su inspiración. Estudió creación literaria, diseño gráfico e ilustración en Madrid. Es una enamorada de los libros para niños, la ilustración y las buenas historias. Su trabajo tiende a mezclar lo real cotidiano con la fantasía. Se dejo embarcar por historias que vienen del folklore y de los cuentos de hadas con la intención de llevar al lector a sitios mágicos y cautivadores. Está encantada de compartir su trabajo con nosotros, así que “¡sed bienvenidos y disfrutad!”

Visita su Web, Blog, Facebook, Instagram, Google+, Behance y Pinterest.

Ana del Valle: Ilustradora y diseñadora freelance, licenciada en psicología, máster en RRHH y con estudios de filosofía, dibujo, diseño y marketing. Su primer encargo fue para realizar el cartel II Exponga de Madrid (¡la precuela del Héroes Cómic!), y desde entonces estuvo compaginando su trabajo como ilustradora y diseñadora con estudios y trabajos por cuenta ajena en diversas áreas, entre las que destaca su labor como formadora. En 2017 decidió dedicarse 100% al mundo freelance, como ilustradora y diseñadora gráfica y web, combinando todos los conocimientos artísticos y humanos que ha acumulado en su trayectoria.

Actualmente y para ampliar y enriquecer sus servicios, también está aprendiendo 3D y animación. ¡Vamos, que no se puedo estar quieta!

Visita su Web, Twitter, Facebook, Instagram y Tumblr.

Ana del Valle
isaac soler

Isaac Soler

Nació en 1978, es un autor de cómic y novela gráfica nacido en Barcelona, habitual en salones del cómic, en los que firma su obra a todo el que quiera.

Sus historias se caracterizan por un humor negro, que en ocasiones roza el terror.

Ha publicado: ‘Los combates del siglo I y XV’, ‘Cruce de caminos’, ‘Cazadores’, ‘La infancia de Armando’, ‘La niña de las pajas’, ‘Venganza’ y ‘La búsqueda del paraíso’.

En su web podréis conseguir sus comics y ver los chistes de EL MAZA que va subiendo siempre que le apetezca.

Visita su Web, Facebook, Twitter o escríbele un email.

¡Adquiere ya tu entrada!

*No se admiten cambios ni devoluciones en las entradas. Entrada gratuita a menores de 10 años. Se hace constar que Heroes Comic Madrid -empresa organizadora- no se responsabilizará de los visitantes menores de 18 años. Condiciones entrada especial Cosplay: El número de Bonos Especial Cosplay a la venta es limitado.

¡Adquiere ya tu entrada!

*No se admiten cambios ni devoluciones en las entradas. Entrada gratuita a menores de 10 años. Se hace constar que Heroes Comic Madrid -empresa organizadora- no se responsabilizará de los visitantes menores de 18 años. Condiciones entrada especial Cosplay: El número de Bonos Especial Cosplay a la venta es limitado.