Deléitate con nuestra variedad de Food Trucks

Gramabar

Grupo creativo de jóvenes venezolanos que apuestan por los buenos sabores y las buenas experiencias, para traer los mejores ingredientes a tu mesa, filosofía de reciclaje en el 100% de los materiales del bar y Kilómetro 0 con todas las frutas y verduras tanto de coctelería como cocina.

Su lema es “No Problem” y hacen arepas con amor, porque cada una de ellas representa sus ideales, sin gluten, sin grasa, al horno y con los rellenos para todos los gustos: carnívoros, vegetarianos y veganos.

Mama Curry

Especializados en comida japonesa casera y auténtica, pero no solo Curry japonés: gyozas, takoyaki, dorayaki, karaage, tsukune, taiyaki… y todo al mejor precio!

Smoke on the Road

El equipo de Smoke on the road está liderado por Carlos García Jiménez, que acumula más de 10 años de experiencia en distintos sectores de la restauración y cocina de alto nivel. Su paso por importantes hoteles como Villamagna o Amura, y por prestigiosas cocinas, como el Gran Casino de Aranjuez o el restaurante Materia prima, han aportado a Carlos una trayectoria profesional donde la calidad del producto y la atención al detalle se han convertido en una obsesión.
Te esperamos para que pruebes el auténtico sabor del estilo criollo con nuestro toque mediterráneo o contacta con nosotros para que elaboremos un catering personalizado.

Street Dogs

Street Dogs es un nuevo concepto de comida rápida con ingredientes frescos, carnes de calidad premium y una curaduría de salsas sin precedente. Perritos, parrillas y burguers acompañados de nuestro concepto “ALL YOU CAN SALSA”, que te permite resaltar el sabor de tu comida, y convertirlo en un platillo divertido, único y personal.
También ofrecemos dulces inventos como el Brownie-Cheesecake y la Tarta de Manzana Americana. Y para compartir contamos con tequeños y patatas fritas.

 

 

Tokyo Foods

Fábrica de comida japonesa y servicio de catering.

 

L´Arte Bianca

L´Arte Bianca es una pizzeria sobre ruedas, con una interesante variedad de pizzas tradicionales y gourmet , donde se elaboran las masas cuidadosamente, se utilizan ingredientes de primera calidad y se cocinan en horno de piedra, para que el producto final que los comensales se llevan a la boca, sea un placer para sus paladares.

 

Be Noodle

Son una empresa fundada en 2010 especializada en gastronomía japonesa en ferias y congresos. Acuden a eventos de toda Europa para ofrecer sus productos en salones de manga, cómic y videojuegos.

 

 

Aicrum Chimneys

Puesto ambulante de Kurtos Kalacs. Estamos en salones, mercados medievales, y en general, donde queráis que estemos.

Crepes & WafflesCrepes & Waffles

Disfruta de una nueva propuesta en gastronomía innovadora, con sabores nuevos y secretos culinarios que despertarán todos tus sentidos.

Crepes salados y dulces, waffles , helados artesanos, naturales, frescos, bajos en grasa y sin conservantes. Smoothies, limonada natural y nuestro delicioso café 100 % colombiano. Naturalmente trabajando, artesanamente produciendo, saludablemente complaciendo. Visita su Web.