Frank Miller, primera gran confirmación en Heroes Comic Con Madrid 2017

Como ya sabréis, la próxima edición de Heroes Comic Con Madrid se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en Madrid. Poco a poco iremos desvelando más novedades, pero para que la espera no se haga tan larga, hoy tenemos el inmenso placer de anunciar que uno de los autores más importantes de la historia del noveno arte acudirá al evento como invitado de honor. Nos referimos, por supuesto, a…¡Frank Miller!

En colaboración con ECC Ediciones, que estará presente en el evento, con un stand propio en el que se desarrollarán todo tipo de actividades (firma de autores, presentación de novedades, etc.), traemos a Madrid a Frank Miller, toda una leyenda del noveno arte, creador de clásicos contemporáneos como Sin City, 300 y El regreso del caballero oscuro.

Miller será uno de los platos fuertes de esta nueva edición de Heroes Comic Con Madrid, el Salón Internacional del Cómic de la capital –antes Expocómic– que se celebrará de nuevo en IFEMA, de la mano de Easyfairs.

Esta es una ocasión muy especial, ya que va a ser la primera vez que el prestigioso Frank Miller visite una convención de cómic en Madrid y será en Heroes Comic Con Madrid.

Confirmaremos en cuanto nos sea posible más detalles sobre el que creemos será uno de los acontecimientos más esperados del año para los amantes del cómic.

Gestión de entrevistas
La gestión de las entrevistas al autor durante Heroes Comic Con Madrid se llevará a cabo por parte del departamento de prensa de ECC Ediciones.

Merche Bermúdez / prensa@eccediciones.com / Tel. 93 252 20 28