bruce timm

Bruce Timm es un veterano de la industria de la animación con 35 años de trayectoria. Ha trabajado en películas y series de televisión como ‘NIMH, El mundo secreto de la Sra. Brisby’; ‘He-Man y los Masters del Universo’; ‘G.I. JOE’; ‘Las Nuevas aventuras de Super Ratón’ y ‘Tiny Toon Adventures’. Es más conocido por su trabajo como diseñador, director y productor de ‘Batman: La serie de animación’; ‘Superman’; ‘Batman del futuro’; ‘Liga de la Justicia’ y ‘Liga de la Justicia Ilimitada’.

Timm ha dibujado comics para DC, Marvel, Dark Horse y otros, incluyendo historias cortas en series como ‘Vampirella’; ‘Conan’; ‘Capitán América: rojo, blanco y azul’ y ‘Flinch’, además de diversas portadas, pinups y pósters. dos trabajos “largos” co-guionizados e ilustrados por Timm son el número especial ‘Vengadores 1 1/2’ y la historia ganadora de los Premios Eisner y Harvey ‘Las aventuras de Batman: Amor Loco’.

bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm  bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm bruce timm