Chelsea Cain

Chelsea Cain es la autora de la serie de novelas de suspense bestsellers del New York Times protagonizadas por Archie Sheridan y Gretchen Lowell ‘Heartsick’ publicado en España como ‘Corazón enfermo’; ‘Sweetheart’; ‘Evil at heart’; ‘The Night Season’; ‘Kill you twice’ y ‘Let me go’, y el libro de Kick Lannigan ‘One kick’.

Sus thrillers, localizados en la ciudad de Portland, y descritos por el New York Times como “calientes y depravados”, han sido publicados en más de 30 idiomas, recomendados en ‘The Today Show’ y aparecido en episodios de ‘True Blood’ de HBO y ‘Castle’, de ABC. Stephen King incluyó dos de sus libros entre sus diez favoritos del año, y NPR nombró ‘Heartsick’ uno de los 100 mejores libros de suspense jamás escritos. En palabras de Booklist, “Es francamente difícil encontrar mejor entretenimiento popular que este.” Actualmente, ‘ One kick’ se encuentra en producción como serie de televisión, protagonizada por Chris Noth (‘Ley y Orden’; ‘Sexo en Nueva York’).

Chelsea es también la autora de ‘Dharma Girl’, ‘Confessions of a teen sleuth’ y muchos otros libros, y recientemente cómics, entre los que tenemos que reseñar ‘Pájaro Burlón’, serie de ocho números nominada a dos Premios Eisner (Mejor Guionista, y Mejor Nueva Serie).

Chelsea Cain Chelsea Cain