Fabian Nicieza es el guionista / co-creador de ‘Deadpool’ (‘Masacre’). Ha escrito más de 1000 comics, con ventas por encima de los 100 millones de dólares.

Además de crear al ‘Mercenario Bocazas’ ha trabajado, como editor o guionista, en las franquicias más importantes de Marvel, DC, Dark Horse, y Disney: desde ‘Spiderman’ a ‘Superman’; ‘Barbie’; ‘Buffy, la cazavampiros’, ‘Winnie the Pooh’ o ‘X-Men’.

Fabian co-creó ‘Hot Wheels: World Race’ para Mattel, desarrollado como juguetes, video juegos y programas de televisión. También desarrolló los personajes, conceptos, y la biblia del programa para ‘Lucha Underground’, el show sobre wrestling que se emite actualmente en Netflix.

También es el co-fundador y creador de ‘FunGoPlay’, un mundo virtual para niños nominado a los Premios Webbie. Fabian ha trabajado para compañías como Mattel, Hasbro, Activision, Disney o Sony, creating stories para franquicias tan importantes como ‘Halo’, ‘Tansformers’, ‘Ren & Stimpy’, ‘Piratas del Caribe’, ‘Las Tortugas Ninja’, ‘Splinter Cell’, ‘Power Rangers’…¡¡¡y muchas más!!!

Ve el saludo de Fabian Nicieza:

Podéis seguir a Nicieza en Twitter.