kate niemczyk

Kate Niemczyk es una ilustradora de Polonia que empezó a trabajar en la industria del cómic en 2016 en la serie de Marvel ‘Pájaro Burlón’ escrita por Chelsea Cain, realizando los interiores para 7 de los 8 número de dicha serie. Además de en ‘Pájaro Burlón’, ha realizado portadas para ‘Invincible Iron Man #10’, ‘Mass Effect: Discovery 1-4’, ‘Warhammer 40 000: Revelations #4’ y dibujo interior para ‘Faith #9’.

Antes de los cómics, Kate solía trabajar en videojuegos y publicidad/animación como ilustradora, concept artist y dibujante de storyboards.
Es miembro del estudio de animación División48, que ha creado animaciones de historia para títulos como ‘Might and Magic: Heroes VII’ and ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. Kate es una gran fan de los videojuegos y quizá también la conozcáis por las tiras de cómic sobre videojuegos que cuelga en su blog de Tumblr con el nickname kate-n-bd.

En la actualidad está trabajando en dos proyectos para Marvel y Blizzard Entertainment cuyo nombre aún no puede revelar.

Kate Niemczyk Kate Niemczyk Kate Niemczyk Kate Niemczyk Kate Niemczyk Kate Niemczyk Kate Niemczyk Kate Niemczyk Kate Niemczyk Kate Niemczyk