Mark Brooks es un reputado ilustrador y diseñador muy en boga en los últimos tiempos debido a su trabajo como dibujante de las páginas de la miniserie Star Wars: Han solo para Marvel Comics, además de su portadas para una gran variedad de títulos de la misma editorial como Star Wars, y Ant-Man (El Hombre Hormiga). Actualmente, Mark es el portadista del gran evento de 2017 publicado por Marvel, Secret Empire. Hace poco también ha realizado sus primeras portadas para DC Comics, en la serie Justice League of America vs Suicide Squad.

Anteriormente, Mark realizó una popular etapa como portadista en Deadpool y Fearless Defenders,  además de en la popular serie X-Men Legacy. Otros trabajos suyos realizando interiores incluyen Wolverine y la miniserie X-Men: Alpha & Omega, la aclamada Uncanny X-Force, Thor y Avengers y X-Men: Consecuencias.

Sideshow Collectibles ha producido una colección premium de estatuas comiquette basadas en sus diseños, entre las que se encuentran Scarlet Witch (La Bruja Escarlata) y Psylocke (Mariposa Mental). Mark también ha colaborado en Amazing Spider-man, Ultimate X-Men, Jóvenes Vengadores y muchos otras series. Al margen del comic, también podemos encontrar trabajos suyos en videojuegos o embalajes de juguetes para Hasbro, Lucasfilm, Disney, Capcom y Sega, y personajes como Transformers, Robotech y Street Fighter.

Para más información sobre el trabajo de Mark, por favor seguidlo en:

Facebook https://www.facebook.com/MarkBrooksart,

Instagram http://instagram.com/markbrooksart,

Twitter @MarkBrooksArt,

Tumbler http://markbrooksart.tumblr.com.