Santi Arcas

Comienza su carrera colaborando con Daniel Acuña, con el que crea los personajes ‘Claus y Simón’ publicados en el sello Brut de la editorial La Cúpula (‘Claus y Simón en Hollywood’, ‘Feria de Monstruos’ y ‘Cajón de sastre’. También junto a Acuña, publica algunas historias en la revista El Víbora y su primer álbum para el mercado francés: ‘Rois de l’evasion’ (L’Echo des Savanes-Albin Michel). Paralelamente guioniza la serie ‘Lorena Jones’ para la revista Mister K (Ediciones El Jueves) junto a Víctor Ibáñez. Ha publicado historias cortas en los libros ‘Extra Cimoc 2000’ ‘Tales from the End of the World’ y ‘Barcelona viste de negro’ de Norma Editorial.
Como autor completo ha publicado los cómics ‘Huevos Fritos’ (Kaleidoscope Ediciones) el álbum ‘Sandra’ para Francia, bajo el sello Vent des savanes, de Glenat y la novela gráfica ‘Vigilia’ (ECC).

En el mercado americano ha trabajado durante años como colorista para DC Comics (‘Checkmate’, ‘Action Comics’, ‘Vixen…’) y dibujando comics y portadas para varias revistas infantiles americanas (US KIDS). En 2013 comienza su trabajo como colorista de la serie ‘Lazarus’ de Greg Rucka y Michael Lark para Image Comics de la cual se encuentra coloreando el Spin-Off ‘X+66’ actualmente.

Además de estos trabajos está realizando una segunda novela gráfica como autor completo.