Stefan Kapicic es conocido por su trabajo en Europa del Este y EE UU. Habla inglés, ruso, alemán y múltiples idiomas y dialectos de la exYugoslavia. Se mueve a gusto entre la comedia y el drama y ha interpretado todo tipo de papeles, desde un fumado a un señor de la droga sin escrúpulos o a un erudito rompecorazones.

En su trayectoria ha interpretado más de 70 papeles en cine, televisión y teatro. Hace unos años hizo el papel de Charleston en la película producida por Luc Besson ‘Charleston & Vendetta’ (‘Tears for Sale’) dirigida por Uros Stojanovic, película que fue un gran éxito en Francia, fue proyectada en el Festival de Cine de Toronto, y motivo principal por el que se mudó a EE UU.

Stefan ha participado en series de televisión como ’24’, ‘The Unit’, ‘Numb3rs’ y ‘El evento’, y en la película ‘Una aventura extraordinaria’ (‘Big Miracle’), protagonizada por Drew Barrymore y John Krasinski. Recientemente ha protagonizado una película y una serie de televisión en Serbia, y actuó por última vez en el teatro interpretando a Teobaldo en ‘Romeo y Julieta’ en el Prestige Theater Festival en Dubrovnik, Croacia.

Stefan interpretó al icónico personaje de los ‘X-Men’ Coloso en ‘Deadpool’, la película más taquillera de la historia calificada R, y protagonizada por Ryan Reynolds. ‘Deadpool’ fue nominada a los Globos de Oro, Critics Choice Awards y MTV Movie Awards. Regresará en junio en ‘Deadpool 2’.