Jacob Elordi ('Mi primer beso') estará en Heroes Comic Con Madrid - Heroes Comic Con
  • El actor triunfa en televisión por su papel en la película más vista de Netflix “Mi primer beso”
  • Jacob Elordi nos acompañará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de septiembre en sesiones de firmas, fotografía, meet&greet y paneles Q&A

Heroes Comic Con Madrid se celebrará en IFEMA (pabellón 12) los días 21, 22 y 23 de septiembre. Estamos encantados de poder anunciar al actor Jacob Elordi, que se une a nuestra lista de invitados.

El actor de 21 años es conocido por protagonizar la película más vista hasta el momento en Netflix, la comedia juvenil “Mi primer beso” (“The Kissing Booth”). En estos momentos rueda para HBO la serie Euphoria, adaptación del drama israelí, junto a Zendaya (“Spider-Man”), dirigida por Sam Levinson.

Jacob Elordi estará en Heroes Comic Con Madrid los tres días del salón –el viernes, sábado y domingo, 21, 22 y 23 de septiembre–, en sesiones de firmas,  fotografías y meet&greet. Próximamente pondremos los tickets a la venta. Además, contaremos con el actor en paneles de preguntas y respuestas gratuitos y abiertos al público en el escenario principal cada uno de los tres días.

Ésta será la primera convención a la que asista tras su paso por Heroes Comic Con Estocolmo.
BIOGRAFÍA JACOB ELORDI

Jacob Elordi (Australia, 1997) se ha hecho popular en medio mundo gracias a la película de Netflix, “Mi primer beso”, interpretando a la encantadora estrella de fútbol americano Noah Flynn. Desde su estreno, la película se ha convertido en la más vista de la plataforma. En esta comedia juvenil, Elle (Joey King) es una estudiante que nunca ha besado a nadie, hasta que instala un puesto de besos para recaudar fondos y es besada por Noah (Jacob Elordi), el chico más guapo y popular de su escuela. A partir de ahí, las cosas se complicarán para ambos.

Entre sus próximos proyectos se encuentra la antología de terror The Mortuary Collection y la comedia Swinging Safari, con Guy Pearce y Kylie Minogue. En estos momentos rueda, junto a Zendaya (Spider-Man), la adaptación de la serie israelí Euphoria para HBO, dirigida por Sam Levinson; y el drama independiente 2 Hearts. 

Más información sobre esta edición aquí.

ENTRADA HEROES VIP
Las entradas se pueden adquirir ya en la web y que en esta edición contaremos con una novedad: las entradas Heroes VIP. Entradas limitadas, con contenidos exclusivos, para poder disfrutar de una auténtica experiencia VIP.

Recordamos que todo periodista que quiera acceder al recinto tendrá que acreditarse de antemano y recibir la confirmación de su acreditación.

Las confirmaciones se enviarán a partir del 1 de septiembre.

SI ESTÁS INTERESADO EN ACREDITARTE
A HEROES COMIC CON MADRID
SIGUE LAS INSTRUCCIONES DESDE este enlace

DATOS DE INTERÉS #HEROESCOMICCON 2018

– Días de celebración: 21, 22 y 23 de septiembre de 2018- Dónde: Pabellón 12 – Feria de Madrid

Venta de entradas
Las entradas ya están a la venta en la web de Heroes Comic Con Madrid.

Sigue todas las novedades a través de Heroes Comic Con Madrid y redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

Contacto de Prensa:
Mariló García / marilo@topshow.es / Tel. 647 88 23 25

Entradas Recientes