¡Entrada gratuita a niños menores de 10 años!

 

*Los horarios están sujetos a cambios y pueden variar.

LEGO® Super Heroes Marvel™

HEROES COMIC CON MADRID

Lobezno, Thor, Iron Man, Spiderman, Hulk, el Capitán América o Los Vengadores, son algunos de los personajes con los que te divertirás en el área LEGO de Heroes Comic Con Madrid. En un espacio pensado para los más pequeños de la casa, que contará con:

– Juego de habilidad Air Hockey
– Máquina de juegos Guacamole
– Videojuego Oficial LEGO® Super Heroes Marvel™
– Zona de Construcciones
– Lego Super Héroes Marvel viernes, sábado y domingo: de 10 a 19h
– Horario Meet & Greet sábado y domingo: de 12 a 14h y de 17 a 19h

Talleres y Actividades

Supertransformación!   (3 a 6 años)

Si queremos diseñar un superhéroe, tendremos que decidir si nuestro personaje es humano o no, si sus habilidades o superpoderes han surgido a consecuencia de un experimento científico, de manera natural o por una extraña causa. Todas esas características irán definiendo cómo será su apariencia, cómo es físicamente, cómo su traje, también si lleva armas o complementos… Pensar y crear nuestro superhéroe, transformarnos en él de una manera sencilla y divertida; eso es lo que haremos en este taller.

Amuleto de poder (3 a 6 años)

Con este amuleto reforzaremos nuestros poderes, nos protegeremos de los males que nos puedan acechar y ahuyentaremos maleficios y malvados. Tendrá las facultades que queramos gracias a la perfecta combinación de los elementos elegidos por nosotros mismos. Será fundamental seleccionar las texturas adecuadas, su aroma, sus colores contrastados o armónicos… No será fácil, porque que habrá de tener poderes sobrenaturales, pero lo conseguiremos.

Poderes en acción (7 a 14 años)

En esta actividad vamos a utilizar uno de nuestros superpoderes principales: la imaginación. Con ayuda de dos actores, investigaremos la manera en que se comportaría nuestro personaje, cómo se movería y utilizaría sus increíbles capacidades o herramientas, de qué modo se enfrentaría a los peligros o injusticias con los que se encuentre. Nos pondremos en situación para interpretar a nuestros superhéroes en una historia inventada.

Juego de héroes (7 a 14 años)

Tendremos unas tarjetas básicas preparadas para que cada participante dibuje en ellas sus dragones, héroes o animales fantásticos con todo el detalle que quiera e indique sus características imprescindibles para el combate; como pueden ser, su armadura, capacidad de ataque, grado de agilidad, etc. podremos disponer de un número suficiente de cartas como para jugar con nuestros compañeros en este juego diseñado entre todos.

El photocall del héroe (todas las edades)

Habilitaremos un espacio donde los participantes pueden tomarse fotos con un divertido escenario que les ayuden a sentirse dentro de un cómic. Añadiremos nuestros propios bocadillos y figuras cinéticas y nos transformaremos con algún complemento que nos ayude a ponernos en situación. Una actividad divertida para hacer en familia.

Y además…

  • Pintacaras
  • Rincón de lectura

Horario de los talleres y actividades

Las actividades y talleres cuentan con plazas limitadas. ¡No te quedes sin tu plaza!

Lo siento. Este formulario no acepta más envíos.

Actividades para Colegios

El cómic es una herramienta pedagógica de gran utilidad en clase. La combinación del texto e imagen crean un discurso fácilmente comprensible para los lectores más jóvenes, y sobre todo en aquellos que no tienen el hábito de lectura adquirido.

En Heroes Comic Con Madrid invitamos a los escolares desde una vertiente lúdica a adentrarse en el mundo del cómic. El cómic en todas sus vertientes (un libro; una serie de TV; un videojuego; o una película) y con los más variados protagonistas (Batman; la Princesa Leia; Cónan el Bárbaro; o el Cid).

Y todo ello lo hacemos con un objetivo: que el niño aprenda a disfrutar de la lectura del texto y a observar e imaginar las imágenes protagonistas del cómic.

Si estás interesado en asistir como colegio o centro educativo, escríbenos a comic@easyfairs.com