Hasbro - Heroes Comic Con

Hasbro

Disfruta en nuestro stand de las novedades de Marvel Legends, Star Wars Black Series,  Transformers Generations y Studio Series. Productos inéditos de lanzamiento exclusivo en la feria.

Novedades

 MARVEL LEGENDS

Un año completo de lanzamientos de éxito en la gran pantalla, Black Panther, Ant Man and the Wasp y el gran éxito de Avengers Infinity War! Traeremos al stand producto de estos grandes lanzamientos y muchísimas novedades de marcas como Deadpool y X-Men.

STAR WARS BLACK SERIES

Novedades, novedades y más novedades. Eso es lo que vas a encontrar. Iremos anunciando sorpresas y la primea es esta:

¡Vuelve la colección Vintage! Rememora el legado de Star Wars, la saga del espacio llena de acción y aventuras en una galaxia muy, muy lejana con las figuras premium de 9,5 cm con gran lujo de detalles.

BUMBLEBEE

El próximo 28 de diciembre tendremos un nuevo estreno en la gran pantalla: Bumblebee; el personaje más carismático de Transformers, llega a los cines, donde muchos personajes volverán a sus orígenes y lucirán el aspecto que tenían en la serie animada de los años 80, En nuestro stand tendremos muchas sorpresas para mayores y niños.  Ven a ver con tus propios ojos el “pequeño hermano” de los Autobots. ¡Si! ¡Llevamos el CAMARO real a la exposición!

LANZAMIENTO EXLUSIVO DEL CASCO DE BLACK PANTHER DE MARVEL LEGENDS

Para fans y coleccionistas, llega el casco premium de Black Panther de la serie Marvel Legends. Con un diseño inspirado en Vibranium, este casco electrónico de tamaño real incluye efectos de luces y está diseñado con el mínimo detalle.

¿QUÉ REALIZARÁ HASBRO EN SU STAND?

  • Llevarán cosplays super auténticos de Tarnsofmers: Bumblebee y Optimus Prime. Estarán tanto en nuestro stand como paseando por el recinto para que todo el mundo se pueda hacer fotos.
  • Llevará a cabo una actividad/concurso en el stand durante los 3 dias, uno al dia:

Uno para hard fans: transformar un transformer en el menor tiempo posible. Los 10 tiempos record ganaran un lote de productos Hasbro.   Serán productos muy collector y …¡nada fáciles!

Otro para niños: cualquier niño que participe transformando los Transformers ganaran una careta de Bumblebee. En este caso con figuras que se transforman en 2/3 pasos.