Trazos - Heroes Comic Con

Trazos

Trazos cuenta con más de 25 años de experiencia formando a profesionales de las Artes Visuales en las últimas tecnologías y nuevos medios así como del Arte Digital en todas sus disciplinas: Diseño Gráfico, Desarrollo Web, 3D, Animación, VFX, Motion Graphics, Videojuegos, Marketing Digital… El objetivo de nuestra formación es la creación de perfiles profesionales especializados con un enfoque totalmente dirigido a la inserción laboral en la industria, así como a la actualización y mejora de habilidades de profesionales en activo. Todo ello con un contacto constante con el sector y seleccionando a nuestros instructores entre los profesionales más destacados.

Novedades

Durante todo el evento vamos a tener en nuestro stand (J06) la actividad de un cómic corrido. Cada asistente podrá participar gratuitamente haciendo una viñeta, continuando con la historia que van realizando todos los asistentes. El día 25 de septiembre publicaremos en ganador de un curso de 150h en la Escuela Trazos (totalmente sin coste). Serán nuestros profesores del área de Ilustración quienes lo elijan.

¿Conocéis el software Toon Boom? Trazos es una de las pocas escuelas que está lanzando formación basado en él. ¡Pásate por su stand para que te cuenten más sobre Toon Boom!