Mark Brooks, segunda gran confirmación en Heroes Comic Con Madrid 2017

Hace unos días os comunicábamos la presencia del icónico Frank Miller en la próxima edición de Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en Madrid. Volvemos a ponernos en contacto con vosotros porque tenemos el enorme placer de anunciar a otro de los grandes, ¡Mark Brooks!

Entre otros muchos trabajos, Mark Brooks ha trabajado para Marvel Comics en la miniserie Star Wars: Han Solo y es conocido mundialmente por sus portadas de Star Wars y Ant-Man. Además de ser el portadista de Secret Empire, el gran evento de 2017, Brooks ha relizado sus primeras portadas para DC Comics en la serie Justice League of America vs Suicide Squad.

Confirmaremos en cuanto nos sea posible más detalles sobre la presencia.

Gestión de entrevistas
Si estás interesado en entrevistar al autor durante Heroes Comic Con Madrid escribe a marilo@topshow.es

OTROS DATOS DE INTERÉS #COMICCONMADRID 2017

Días de celebración: 11 y 12 de noviembre de 2017

Dónde: IFEMA (Madrid)

Sigue todas las novedades a través de Heroes Comic Con Madrid y redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Contacto de Prensa:

Mariló García / marilo@topshow.es / Tel. 647 88 23 25
Enrique Muñoz / enrique.munoz@easyfairs.com / Tel. 91 737 05 61

Mark Brooks es un reputado ilustrador y diseñador muy en boga en los últimos tiempos debido a su trabajo como dibujante de las páginas de la miniserie Star Wars: Han Solo para Marvel Comics, además de sus portadas para una gran variedad de títulos de la misma editorial como Star Wars, y Ant-Man (El Hombre Hormiga). Actualmente, Mark es el portadista del gran evento de 2017 publicado por Marvel, Secret Empire. Hace poco también ha realizado sus primeras portadas para DC Comics, en la serie Justice League of America vs Suicide Squad.

Anteriormente, Mark realizó una popular etapa como portadista en Deadpool y Fearless Defenders,  además de en la popular serie X-Men Legacy. Otros trabajos suyos realizando interiores incluyen Wolverine y la miniserie X-Men: Alpha & Omega, la aclamada Uncanny X-Force, Thor y Avengers y X-Men: Consecuencias.

Sideshow Collectibles ha producido una colección premium de estatuas comiquette basadas en sus diseños, entre las que se encuentran Scarlet Witch (La Bruja Escarlata) y Psylocke (Mariposa Mental). Mark también ha colaborado en Amazing Spider-man, Ultimate X-Men, Jóvenes Vengadores y muchos otras series. Al margen del comic, también podemos encontrar trabajos suyos en videojuegos o embalajes de juguetes para Hasbro, Lucasfilm, Disney, Capcom y Sega, y personajes como Transformers, Robotech y Street Fighter.

Puedes seguir a Mark Brooks a través de:
Twitter / Facebook / Instagram / Tumblr

Puedes descargar foto del invitado y material gráfico de recurso de varios de sus trabajos aquí.