Anunciamos los premios Jesús Blasco a toda una carrera

Desde la organización de Heroes Comic Con Madrid queremos anunciar que Jesús Blasco, un referente absoluto para el maestro Giménez, y el para muchos mejor dibujante de la historia del cómic español, dará nombre a los Premios a Toda Una Carrera otorgados por la organización del Salón. Desde aquí queremos también agradecer a la familia y herederos del maestro Blasco que nos hayan concedido el honor y permitido llevar a cabo esta iniciativa.

Durante una conversación sobre los premios para los que Carlos Giménez generosamente ha cedido su nombre, se llegó a la conclusión de que quizá era un poco extraño que los Premios en reconocimiento a toda una carrera llevaran el mismo nombre, “Carlos Giménez”, que las demás categorías de los galardones otorgados por Heroes Comic Con Madrid, y que otra gran figura de la historia del tebeo español merecía ese reconocimiento.

Los Premios Jesús Blasco a Toda una Carrera se anunciarán durante la entrega de Premios de Heroes Comic Con Madrid, la cual tendrá lugar el sábado día 11 de noviembre en el escenario principal del Pabellón 5 de IFEMA – Feria de Madrid.