Jerome Flynn - Heroes Comic Con
Jerome Flynn

    Jerome Flynn comenzó su carrera en 1986 cuando apareció en la película de televisión de LWT London’s Burning como el bombero Kenny “Rambo” Baines. La película fue adaptada en formato serie, con el mismo nombre en 1988. Él era el único miembro del elenco principal que no pudo repetir su papel (aparte de Gary McDonald, cuyo propio personaje, Andreas “Ethnic” Lewis, fue asesinado en el película) debido a compromisos previos.

    Después un breve periodo retirado de la actuación y trasladado a Pembrokeshire, en 2007 Flynn dirigió y protagonizó la película de bajo presupuesto Rude Tales. La película se dividió en una serie de historias cortas, todas centradas en el personaje principal, Jerome Rude, interpretado por Flynn. La película se proyectó en un pequeño número de cines independientes en el área de Pembrokeshire.

    En julio de 2010 se confirmó que Flynn interpretaría el papel de Bronn en la serie de televisión de HBO Juego de Tronos, basada en las novelas de la Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Flynn pone la voz de Daniel (el sabueso) en el programa de televisión infantil Tommy Zoom.

    Flynn protagoniza junto a Matthew Macfadyen en cuatro series de Ripper Street para la BBC. Y en 2016, apareció en “Cállate y Baila”, un episodio de la serie antológica Black Mirror.

    Flynn nos acompañará en Heroes Comic Con el sábado y el domingo. Cada día, ofrecerá una sesiones de fotos (de 1 hora), una sesión de firmas y un Q&A en el escenario principal (de 45 minutos).