Paul Wesley - Heroes Comic Con
Paul Wesley

    Paul Wesley es un actor, director y productor americano. Protagonizó, además de dirigir y producir, la exitosa serie de televisión Crónicas Vampíricas.

    Empezó su formación profesional en los teatros de Nueva York. En junio de 2018 se dio a conocer que participaría en la serie de CBS, Tell me a Story.

    Sus trabajos lejos de los escenarios de Broadway incluyen la aclamada Cal in Camo  en el teatro Rattlestick junto a David Harbour la que le valió excelentes críticas.

    Recientemente actuó en Zurich en el New York Theatre Workshop que también le valió grandes elogios.

    Coprotagonizó, así como produjo la película ganadora del Premio del Público del Festival de Cine SXSW Before I disappear de IFC

    Entre sus próximos Proyectos se inclye la miniserie de Netflix Medal of Honor del productor, ganador de un Oscar, Robert Zemeckis.

    Su extensa carrera televisiva incluye: Fallen junto a Bryan Cranston, EverwoodAmerican DreamsWolf Lake24.

    En cuanto a su carrera cinematográfica, destacan las películas Lionsgate’s Peaceful WarriorAmira and Sam, Fox’s Roll Bounce, and Shot in the Heart.

    En los últimos 2 años, la productora de Paul Citizen Media ha vendido siete series de televisión a varios estudios, incluyendo ABC, Fox 21, SONY, Warner Horizon, Freeform…

    Su trabajo filantrópico incluye la Humane Society de los Estados Unidos, donde recibió el “Humane Generation Award” en la Gala Anual 2015 por sus numerosos esfuerzos y contribuciones a lo largo de los años.

    Paul nos acompañará en Heroes Comic Con el sábado y el domingo. Cada día, ofrecerá dos sesiones de fotos (de 1 hora cada una), una sesión de firmas y un meet & greet (de 30 minutos).