Pere Pérez - Heroes Comic Con
Pere Pérez

    Pere estudió en la Escola Joso, en la cual ahora imparte clases. Para el mercado español, ha creado obras como Guerreros Urbanos, la tetralogía Bull Damn City o La Sangre de las Valquirias, entre otras…

    Su primer trabajo para el comic americano fue Twilight Crusade: Templar para Moonstone Books. Tras esto, trabajaría en Dragonlance Chronicles para Devil’s Due y Savage Tales y Army of Darkness para Dynamite. Su primer trabajo para DC Comics fue Adventure Comics Feat. The Guardian. En un rápido salto a Marvel dibujó el one-shot New Avengers (AAFES): An Army of One, y Marvel Adv. Fantastic Four #46. Regresando a DC. se incorporaría a la familia de series de Superman, con títulos como Superman #690, Action Comics Annual #12, Superman Secret Files 2009, y una etapa como dibujante regular de Action Comics.
    Tras dibujar Batgirl #10, 12 and 13, y el número dedicado a Batgirl de Bruce Wayne: The Road Home, Pere colaboró en Batman: Return of Bruce Wayne #5 & #6 y pasó a ser el dibujante regular de Batgirl (Stephanie Brown). Tras esta etapa, dibujaría Smallville: Season 11 (Guardian), continuación oficial de la serie de televisión, un número de Batwoman, y un annual de Detective Comics.

    Tras fichar como artista exclusivo de Valiant, Pere trabajo en series como Archer & Armstrong, o la serie regular de Faith, series por las que recibió sendas nominaciones a los Premios Harvey y Eisner.

    Después de dicha larga y exitosa etapa en Valiant, Pere está actualmente trabajando para Marvel, donde ha realizado las miniseries Deadpool Vs Punisher o Rogue & Gambit miniseries. Actualmente se encuentra dibujando X-Men Gold.

    Pere Pérez es invitado en colaboración con Medusa Comics.