Pere Pérez

    Pere estudió en la Escola Joso, en la cual ahora imparte clases. Para el mercado español, ha creado obras como Guerreros Urbanos, la tetralogía Bull Damn City o La Sangre de las Valquirias, entre otras…

    Su primer trabajo para el comic americano fue Twilight Crusade: Templar para Moonstone Books. Tras esto, trabajaría en Dragonlance Chronicles para Devil’s Due y Savage Tales y Army of Darkness para Dynamite. Su primer trabajo para DC Comics fue Adventure Comics Feat. The Guardian. En un rápido salto a Marvel dibujó el one-shot New Avengers (AAFES): An Army of One, y Marvel Adv. Fantastic Four #46. Regresando a DC. se incorporaría a la familia de series de Superman, con títulos como Superman #690, Action Comics Annual #12, Superman Secret Files 2009, y una etapa como dibujante regular de Action Comics.
    Tras dibujar Batgirl #10, 12 and 13, y el número dedicado a Batgirl de Bruce Wayne: The Road Home, Pere colaboró en Batman: Return of Bruce Wayne #5 & #6 y pasó a ser el dibujante regular de Batgirl (Stephanie Brown). Tras esta etapa, dibujaría Smallville: Season 11 (Guardian), continuación oficial de la serie de televisión, un número de Batwoman, y un annual de Detective Comics.

    Tras fichar como artista exclusivo de Valiant, Pere trabajo en series como Archer & Armstrong, o la serie regular de Faith, series por las que recibió sendas nominaciones a los Premios Harvey y Eisner.

    Después de dicha larga y exitosa etapa en Valiant, Pere está actualmente trabajando para Marvel, donde ha realizado las miniseries Deadpool Vs Punisher o Rogue & Gambit miniseries. Actualmente se encuentra dibujando X-Men Gold.

    Pere Pérez es invitado en colaboración con Medusa Comics.

    Ponte en contacto

    Si quieres ponerte en contacto con Heroes Comic Con Madrid, rellena el siguiente formulario