Sara Pichelli - Heroes Comic Con
Sara Pichelli

    Sara Pichelli vive en Roma. Es conocida sobre todo por ser la cocreadora de  Miles Morales, el nuevo Spiderman.

    Después de graduarse en la Escuela Internacional de Comics en Roma, trabajó durante años en la industria de la animación realizando storyboards y diseños de personajes. Comenzó su carrera en el mundo del cómic como ayudante de layouts de David Messina y Elena Casagrande en las series de IDW dedicadas a Star Trek y Ghost Whisperer.

    En 2008 participa y gana el concurso llamado Chesterquest. Desde entonces trabajó en diversas series (NYX, X-Men, Namora, Runaways, etc…) hasta que fue seleccionada como artista principal del segundo volumen de Ultimate Comics: Spider-Man.

    En septiembre de 2011 ganó un Premio Eagle y un Premio Harvey, y en 2012 ganó dos Premios Stan Lee.

    En 2014 formó parte de la nueva hornada de Marvel Young Guns (una selección que intenta representar a los nuevos artistas más brillantes de la industria del cómic).

    Después de 2014 ha trabajando en el relanzamiento de Guardianes de la Galaxia (etapa de la serie en la que vimos la primera aparición en el Universo Marvel de Angela, creada originalmente por Neal Gaiman en Spawn), All New X-Men y una serie muy especial, Spider-Men.

    En 2017 Sara regresó a Spidernan (con Miles Morales siendo ahora un Spiderman oficialmente en el Universo Marvel clásico) y dibuja la segunda serie de Spider-Men.

    Actualmente está trabajando en el relanzamiento de Fantastic Four, con Dan Slott.