La zona de Wrestling de Heroes Comic Con Madrid 2017 viene cargada de actividades organizadas por la asociación Black Bear Wrestling.

La asociación Oso Negro se fundó en el año 2017 y sus principales actividades son la recuperación del wrestling de los años 50 en España y la recuperación de tradiciones castizas.

Para ello, la asociación posee una escuela donde la gente de cualquier edad puede aprender a hacer wrestling y participar en las muchas actividades que organizan. También al intentar recuperar la lucha de los años 50 se realizan actividades como seminarios, puertas abiertas, etc.

¿Qué actividades se realizarán en la zona de Wrestling de Heroes Comic Con?

  • Shows: Durante los 3 días del evento, se realizarán actividades para todos los públicos, realizadas sobre el ring. Varios personajes realizarán estos shows cuya historia irá evolucionando durante los combates.
  • Puertas Abiertas: Se organizarán clases para todos los públicos donde los visitantes podrán probar diferentes movimientos con un luchador experimentado que guíe la clase para una total seguridad.
  • Seminarios: Se llevarán a cabo charlas en las cuales se explicarán diferentes tipos de lucha y la evolución a lo largo de su historia.