Zona Editores - Heroes Comic Con

Revisión de Portfolio

En Heroes Comic Con Madrid tenemos el placer de contar con editores internacionales a los que puedes presentar tu portafolio. Ven a visitarnos y pasa por la Zona de Editores donde podrán ver tus trabajos

Reglas de la revisión de portfolios

Pueden presentar su portafolio todos los dibujantes que acudan a Heroes Comic Con Madrid durante los días de celebración del evento, en el horario de apertura del mismo, con las siguientes especificaciones:

  • Los editores seleccionarán con quién quieren reunirse en privado. Reiteramos, cualquier dibujante tiene el derecho a presentar su portafolio, pero solo los elegidos por los editores tendrán reunión privada con los mismos.
  • En la zona de editores, nuestro personal recogerá los portafolios, uno por editor. A dicho portafolio (que sólo debe llevar copias, nunca originales y en formato A4) el autor debe añadir, como primera página, un currículum con su obra hasta la actualidad.
  • Los portafolios deben de tener un mínimo de seis páginas y un máximo de doce (en blanco y negro o en color). Además, cada página del portafolio debe llevar escrito el nombre completo, dirección de email y número de teléfono del autor del mismo en la parte superior derecha de cada página. Dicho portafolio, si el editor decide no quedárselo, se devolverá al interesado, que sólo tendrá que preguntar por él a las personas que estén administrando la zona de editores durante la celebración del evento.
  • El viernes y sábado a las 13:00 y a las 19:00 se recogerán los portafolios de los cuatro editores y éstos los revisarán. A las 14:00 y 19:45 se publicará en una pizarra o similar quién es convocado para las reuniones de la tarde (listado de las 14:00) y la mañana siguiente (listado de las 19:45). El domingo no se recogerán portafolios, ese día los editores sólo recibirán a la gente escogida el sábado por la tarde.
  • Nota: si has entregado tu portafolio por la mañana y no eres convocado para la tarde y si lo entregas por la tarde y no eres convocado para la mañana siguiente, no vuelvas a intentarlo con el mismo portafolio otro día del evento, pues no serás recibido.
  • A los artistas convocados se les pedirá que lleven su DNI a la reunión, para asegurar que solo asisten aquellos que hayan sido convocados. No habrá traductores en las reuniones, así que, si no hablas inglés, te recomendamos que vengas con un traductor. Si pretendes reunirte con más de un editor, haz más de una copia de tu portafolio.

Compra ya tu entrada