HCC Madrid convoca a artistas nacionales a un Concurso de Dibujo - Heroes Comic Con
Concurso de Dibujo Heroes Comic Con

Heroes Comic Con convoca a todos los artistas jóvenes a participar en nuestro primer Concurso de Dibujo de la Portada de la Guía del Visitante de Heroes Comic Con Madrid 2019.

El creador de la obra ganadora recibirá un premio de 600 euros* y una mesa en el Artist Alley de nuestra edición del 14 y 15 de Diciembre de 2019.

Las inscripciones para el Concurso de Dibujo se abrirán el próximo 15 de Junio y cerrarán el 15 de Julio. Un máximo de 20 obras serán preseleccionadas por la organización y serán sometidas a una votación abierta al público en nuestra página web. De allí saldrán las 10 finalistas, que pasarán a ser evaluados por un jurado integrado por artistas de cómics españoles.

Además del premio, la publicación de la obra en la portada de nuestra guía del visitante es una oportunidad de dar a conocer vuestro talento a los más de 40 mil visitantes que esperamos en esta edición.

¿Como participar? Tenéis que rellenar el formulario de inscripción que encontraréis en esta página y enviar vuestra obra a heroes@es.conceptum.eu con el asunto «Concurso de Dibujo de Heroes Comic Con Madrid 2019». Los participantes tendrán que enviar sus trabajos en tamaño A4. Se debe tratar de obras originales, no fanart y deben incluir el logotipo de Heroes Comic Con que podréis encontrar en este enlace.

Por favor, leed las Bases Legales del concurso antes de enviar vuestra obra y rellenar el formulario.

Los preseleccionados tendrán que enviar una versión de alta calidad una vez que se les notifique que han sido elegidos para ser sometidos a la votación del público. Dichas votaciones iniciarán el 20 de Julio y concluirán el 30 de Agosto. A continuación un jurado elegirá a un único trabajo ganador.

Si el ganador es uno de los artistas que ya compró una mesa en nuestro Artist Alley, se le reintegrará el dinero.

El trabajo ganador y el resto de finalistas y preseleccionados podrán ser expuestos durante la realización de Heroes Comic Con Madrid.

Os recordamos que tenéis que leer detenidamente las Bases Legales del concurso para poder participar.

*El premio se le resta una retención de 19% a cuenta del IRPF.

Formulario para Concursantes

Inscripciones cerradas

Entradas Recientes