Gaming Area - Heroes Comic Con

Video Games Area

PlayStation®

Marvel’s Iron-Man VR, es un shooter desarrollado por el estudio Camouflaj y publicado por Sony Interactive Entertainment para Sony Playstation VR que saldrá a la venta el 28 de Febrero de 2020. Estará en Héroes Comic Con con una espectacular zona en la que los visitantes podrán disfrutar de este videojuego.

Marvel’s Iron-Man VR fue presentado por primera vez el 25 de Marzo de este año en State of Play. Cuenta con un nuevo traje de Iron-Man diseñado popr Adi Granov. Su fecha de lanzamiento se informó recientemente en New York Comic Con.

Podrás sentir que estas dentro del traje de Iron-Man y derrotar a los más peligrosos villanos. Como puede verse en el trailer del juego, Ghost será uno de estos villanos a los que podréis enfrentaros en el juego. ¿Estáis preparados para convertiros en un Vengador?

Marvel’s Spider-Man, la más reciente aventura del Súper Héroe más emblemático de Marvel, que llegó a PlayStation® el 7 de septiembre de 2018, volverá a estar presente en Héroes Comic Con con  en la zona de más 800 metros de todas las divisiones de Sony en España. Los visitantes podrán volver a disfrutar de este videojuego desarrollado por Insomniac Games y Marvel para PlayStation®.

Marvel e Insomniac Games han unido sus fuerzas para crear una nueva historia original de Spider-Man. Este Spider-Man no se parece al que ya conocías ni al que has visto en las pelis. Hablamos de un Peter Parker veterano que ha pulido sus habilidades combatiendo el crimen en Nueva York. A su vez, también lucha por poner en orden su caótica vida personal y su carrera, con el destino de nueve millones de neoyorquinos en sus manos.

Nintendo ®

Nintendo Switch estará presente en Heroes Comic Con. El área del gigante de los videojuegos estará llena de títulos que harán las delicias de nuestros visitantes de todas las edades. Los grandes éxitos de la consola como Super Smash Bros, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon, Bayonetta, FIFA 19, Donkey Kong, Diablo III, Dark Souls, Cup Head o The Legend of Zelda: Breath of the Wild estarán disponibles para todos los visitantes.

¡Compra tu entrada!

  • Day Pass
    12 Until 12/13/2019
    • Saturday or Sunday 12€
    • Children and disability discounts available
    • Fixed price until December 13