Adi Crossa - Heroes Comic Con
Adi Crossa

    Adi Crossa es el colorista responsable del cartel de Esteban Maroto para la presente edición de Heroes Con Madrid.

    Estudió en Escola Joso, donde comenzó a trabajar como colorista mientras se formaba. Colaboró con Tomás M. Aranda en publicaciones como WWE KIDS Magazine para DC Thomson, para el mercado británico o junto a Mike Ratera en Nationale 7, de Paris à Menton, para Idées Plus en Francia.

    Tras acabar la Joso, comenzó a trabajar en el mercado estadounidense para Insight Comics, en proyectos como Clockwork Lives, After Houdini, A Million Ways to Die Hard y Before Houdini, donde puso color a los lápices de artistas como John Lucas o Mark Texeira.

    Para España ha participado en cómics como 1900 o la reciente obra colectiva publicada por Planeta Cómic, Diferente, de I. L. Escudero.

    Dark Horse acaba de publicar su trabajo más reciente, regresando al cómic infantil dando vida al dibujo de Sara Soler en Plants vs Zombies vol. 14: A Little Problem.

    Recientemente ha participado en un juego de Living Card Games del que no puede dar más detalles, mientras compagina más trabajos de coloreado con la autoedición de Fanzines e ilustraciones siniestras que realiza en su tiempo libre.

    Esteban MarotoAnya Chalotra