Jorge Jiménez - Heroes Comic Con
Jorge Jiménez

    Jorge Jiménez comenzó en mayo de 2010 con su primer trabajo profesional: ALL SUMMER IN A DAY, una adaptación de una novela al cómic del ya fallecido RAY BRADBURY, que sería publicada en Estados Unidos pocos meses después.

    Más tarde realizó el cómic animado de la segunda entrega del video juego DEAD SPACE, de ELECTRONIC ARTS, seguidamente se encargó de adaptar al cómic la película de Michael Bay: TRANSFORMERS 3, que se publicó paralelamente al lanzamiento del film.

    Su carrera continuó con la famosa franquicia JURASSIC PARK hasta que finalmente dio el salto a DC COMICS. Comenzó con la serie FRINGE, y tras una experiencia de dos años en series de adaptaciones de videojuegos y televisión al cómic como BATMAN (ARKHAM UNHINGUED), Batman (THE DARK NIGHT RISES), ARROW o SMALLVILLE, pasó a las series regulares como Superboy y Tierra 2, firmando su primer contrato de exclusiva con DC a los 28 años. A continuación trabajó en la serie regular de SUPERMAN, y diseñando al hijo de Superman para su siguiente serie, Super Sons, después trabajó en NO JUSTICE en el comic DC NATION, colaboró en el evento METAL en Batman Lost y The Wild Hunt.

    Actualmente trabaja junto a Scott Snyder en su segundo año de la nueva Justice League.

    Jorge Jiménez es invitado en colaboración con ECC Ediciones.

    Paul Pope Comics