Ross Marquand - Heroes Comic Con
Ross Marquand
    Ross Marquand es un actor estadounidense nacido en Denver. Después de graduarse en teatro en la Universidad de Colorado se mudó a Los Ángeles y rápidamente atrajo la atención en varios proyectos de cine y televisión.
    Después de interpretar al fallecido Paul Newman en «Mad Men», Marquand consiguió el papel por el que quizás es más conocido, Aaron en la serie de AMC, The Walking Dead. Luego vinieron roles en  «The Mindy Project,» «The Last Tycoon,» y «Brockmire.»
    Ross también es un destacado actor de doblaje y ha usado su talento vocal único en innumerables proyectos como «Robot Chicken,» «Family Guy,» y «American Dad.» Es conocido por imitar a una gran cantidad de celebridades incluyendo a Harrison Ford, Brad Pitt, Matthew McConaughey y más de 50 otros.
    Fue esta habilidad la que le ayudó a conseguir un papel en «Avengers: Infinity War» y “Avengers: Endgame” como el eterno supervillano Red Skull. Recientemente Marquand dio vida a otro villano de Marvel, Ultron, en el videojuego «Avengers: Damage Control.»
    ⚠ ATENCIÓN

    Entradas anticipadas para el sábado: agotadas

    ¡Aún hay disponibilidad para el domingo!

    Reservar mi entrada