Tom Hopper - Heroes Comic Con
Tom Hopper

    Thomas Hopper es un actor británico conocido por su trabajo en roles como Luther Hargreeves en The Umbrella Academy, Billy Bones en Black Sails, Sir Percival en Merlín y Dickon Tarly en Game of Thrones.

    Nacido en Coalville, Leicestershire en enero de 1985, Hopper debutó profesionalmente en el Watford Palace Theatre en la obra As you like it. Posteriormente apareció en varias películas como Saxon, Casualty, Kingdom y Doctors. En 2010 apareció en un episodio de Doctor Who antes de unirse al reparto de Merlín desde la tercera temporada.

    Fue el primer actor en unirse al reparto de Black Sails, una precuela a la novela La Isla del Tesoro de Robert Louis Stevenson, en el papel del pirata Billy Bones. En paralelo a su trabajo en la serie actuó en el thriller Kill Ratio y en un episodio de Barbarians Rising.

    En 2017 también se sumó al reparto de Game of Thrones reemplazando a Freddie Strome en el papel de Dickon Tarly. En 2018 actuó en la comedia I Fell Pretty y este año le hemos visto en The Umbrella Academy, cuya segunda temporada se encuentra en producción.

    También es parte del reparto de Terminator: Dark Fate, SAS: Red Notice (2020) y The Hitman’s Wife’s Bodyguard.

    DayoMark Bagley