Tomás Giorello - Heroes Comic Con
Tomás Giorello

    Nací en 1974 en Buenos Aires, Argentina. Luego de terminar mis estudios secundarios empecé a formarme en el estudio de los hermanos Villagrán, donde luego fui ayudante.

    En el año 1996 y luego de publicar mis primeros (y desastrosos) cómics y portadas en Argentina viajé a Estados Unidos en donde comencé a trabajar para SQP, en donde pasaría el resto de los años noventa alternando esas publicaciones con Heavy Metal, Chaos Comics, Marvel Italia y algunas portadas para DC.

    En el año 2001 comencé a trabajar para Dark Horse y Magic The Gathering simultáneamente. Para Dark Horse hice portadas e interiores de Star Wars durante 5 años y para Magic produje portadas, diseños de miniaturas, arte conceptual (guía de estilo Ravnica 2004) e ilustraciones para los manuales de juego hasta el año 2014.

    En el año 2007 se me convocó para trabajar en el título de Conan The Cimmerian en donde realicé portadas e interiores durante 4 años y luego en King Conan durante otros 4 años más.

    Éstos últimos los alterné con trabajos para DC Comics (en títulos como Batman-Superman, Batman & Robin, Green Lantern, Green Lantern New Guardians, Red Lanterns y Earth 2) y para IDW (Winterworld).

    En el año 2016 dejo Dark Horse luego de 15 años y firmo un contrato de exclusividad con Valiant Comics por tres años en los que trabajé en títulos como War Mother, X-O Manowar, Ninjak, Harbinger Wars 2 y Bloodshot. Este período terminó en marzo de este año.

    ¡¡En estos días estoy trabajando en un proyecto secreto para una nueva editorial que pronto se lanzará al mercado norteamericano!! (¡¡suspenso!!).